Viaje P/2

339 22 2
                                    


Al llegar a hotel, Hyunjin bajo cargando a Félix, ya que el pecoso se quedó dormido. Cargo el pequeño cuerpo del australiano como si fuera un costal y llegó a recepción tambaleando.

- Hace una semana reserve la suit presidencial-. Dijo tapando con su chamarra el trasero de Félix.

- ¿Nombre?-. Pregunto el chico.

- Hwang Hyunjin y ya había hecho los pagos-. Dijo torpemente a causa del alcohol.

- Cierto, son dos semanas-. Respondió el chico tecleando en su computadora.

- Correcto-. Dijo Hyunjin.

- Bien, puede subir a su habitación y en un momento le llevan su equipaje-. Dijo amablemente.

- Gracias-. Respondió Hyunjin.

Hyunjin camino con Félix en su hombro hasta el elevador. Presionó el botón y espero pacientemente hasta que el elevador se detuviera en el piso donde estaba su habitación.

Hyunjin saco su móvil y reviso la hora, eran las 3:47 de la mañana, se podría decir que de la madrugada. Las metálicas puertas del ascensor de abrieron y Hyunjin salió del cubo sosteniendo a Félix fuertemente. Llegaron a la habitación donde Hyunjin aventó a la cama el cuerpo de Félix, quién al sentir el brusco contacto despertó de una manera abrupta.

- Está es la habitación, en un momento traen las maletas, voy a salir y si sales -Toma a Félix del cabello- Yo mismo te ahogo en el mar-. Hablo seriamente.

Félix asintió asustado, quería pensar que solo era el efecto del alcohol.

- Dame tu teléfono-. Dijo tendiendo su mano en dirección a Félix.

- Pero ¿Por qué tendría que dartelo? Es un objeto personal-. Dijo abrazando su teléfono.

- ¿Por qué no me lo quieres dar? ¿Que ocultas?-. Dijo seriamente.

- No oculto nada, solo que es personal-. Dijo abrazando su teléfono.

Hyunjin tomo bruscamente la mano de su novio y arrebató el artefacto.

- Está mierda se va conmigo-. Dijo serio.

Félix comenzó a llorar. Hyunjin salió de la habitación.

Hyunjin caminaba directo al bar del hotel, sabía que iba a ser buen sitio para aliviar el coraje que aún sentía, es que tan solo recordar a ese chico coquetear con SU pequeño Fefy lo ponía así de furioso.

- Dame un trago de vodka-. Dijo seriamente.

- Bien-. Dijo el barista, un señor de al rededor 45 años.

Hyunjin al recibir su trago lo bebió como si de agua se tratara.

- Veo que algo te tiene alterado, ¿Que sucede?-. Pregunto el hombre limpiando un vaso de cristal con un trapo blanco.

- Sucede que yo vine desde Seoul con mi novio, pero en el viaje para acá el me comentó que tenía hambre por lo que me detuve en una tienda de autoservicio y al entrar, el encargado no paraba de coquetear con mi chico, culpe a mi novio diciéndole zorra u ofrecida-. Dijo jugando con el vaso.

- Tu chico no tuvo la culpa- Contesto el hombre- Si el no le siguió el coqueteo supongo que no le debiste haber dicho eso.

- Ese a sido mi problema siempre, soy demasiado celoso.

- Tus celos son la inseguridad que tienes al perder a tu chico, pero esos celos podrían hacer que el se vaya de tu lado a pesar de que eres así porque tienes miedo a que se vaya de tu lado-. Dijo el señor.

༄✰⚠︎¿𝔈𝔵𝔱𝔯𝔞𝔫̃𝔞 ℜ𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫?♫︎༆☢︎︎⚠︎☔︎ (𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora