»Una hora después«
Habían terminado de desayunar, un desayuno en el cual fue súper incómodo únicamente para dos muchachas, los demás estaban inmensos en otra plática o incluso avergonzando a la castaña, pero para la fortuna de la morena, todavía finalizado.
Sin embargo, ahora Camila no sabía dónde mirar, estaban en la típica plática en donde se decidiría qué harían o qué robarían la próxima semana, ahora con una nueva integrante se debía cambiar un poco, definitivamente la ojiverde no podría regresar al pueblo, así que lo más probable es que se quedaría en la cabaña junto a Dinah, haciendo diferentes tareas. Ya que la tarea de Dinah básicamente era diseñar modelos de ropa para las 3 que iban al pueblo, ya que debían usar prendas un poco desapercibidas, al igual que capuchas que usarían para que cuando corrieran nadie pudiera ver sus rostros.
—¿Así que todo todos comprendieron?—Allyson interrogó a todos.
—Si.
La castaña se tenso la respuesta de la oji-verde, mantuvo su vista abajo, sin quererla mirar a los ojos, esa mujer hacia que confesará hasta lo último con aquellos ojos verdes.
Percival, aunque no entendiera completamente, asintió igual que Dinah, Normani tuvo una diferente tarea esta vez y ascendió entusiasmada.
—¡Finamente haré algo de acción!—Exclamó orgullosa.
Camila únicamente suspiro, tenía sus ventajas y desventajas ser la que tomaba algunas cosas y luego huir, en parte la odiaba porque Karla salía a la luz, y ella hacia que Camila se portará más... Perra.
—No dejes que Karla te domine—Amenazó la rubia alta a la castaña.
—Ugh, es difícil—Refunfuñó cruzándose de brazos.
—Es por ella que te lastimas...
—Nah, eso es porque está estúpida—Interrumpió la alta a la mayor.
—No estoy estúpida... Solo me dejó llevar demasiado—Se explico levantándose de hombros.
—Ajá, te dejas llevar demasiado, ¿Verdad, Lauren?
En el tiempo en el que la ojiverde enrojecía, la castaña le lanzó una almohada del sillón en la cara a la rubia, lo cual provocó carcajadas en todos, por supuesto, menos Camila y Lauren.
—Dios—Suspiro escondiendo su cara en sus manos.
¿Por qué había tenido que ser tan sincera hace una hora?, ¿Por qué fácilmente no pudo esquivar la pregunta de Dinah?
Oh claro, por qué como te sentías tan bien hablando de aquello, que caiste completamente bajo las garras de la trampa, se reecriminaba fastidiada mentalmente.
»Horas después«
Camila se encontraba de rodillas en la tierra, su trabajo en ese momento era recolectar alguna verduras que terminaban de crecer, no podían dejar que estuviera más tiempo ahí debido a que se podrían sobre cocer demás, sin embargo, su tarea no la había tocado únicamente a ella, a unos metros de ella se encontraba la oji-verde con una diferentes tarea, ella tenía que estar checando cómo iban creciendo algunas, por lo que ella había contado en el desayuno era que trabajaba con plantas y la agricultura.
Punto extra para ella.
La castaña no había podido verla a los ojos desde que había comentado todo acerca de lo que pensaba de la mujer pálida, estaba completamente avergonzada, si no es que peor que avergonzada. Había dicho absolutamente todo lo que había pensado, absolutamente todo, se había dejado llevar por lo que sentía y no se había dado cuenta de la trampa que la rubia le había tendido, y ahora en ese momento que lo pensaba, era demasiado obvio que tenía algo planeado, ella jamás le preguntaría algo así, y eso había causado la vergüenza en ambas mujeres, en especial Camila que no hacía nada más que mirar el piso.
ESTÁS LEYENDO
Feeling good
FanfictionNunca nadie ha podido atraparla, ella corre y corre tan veloz que nadie es capaz de atraparla, nadie sabe quien es, solo saben que es una mujer. Ella roba para después huir, roba a comerciantes, a puestos, a ganaderos, a agricultores, todos aquellos...