POV FÉLIX;;
Aún recuerdo como si fuera ayer cuando conocí a Demi,, recuerdo que la muy cabrona me tenia miedo,, acaso doy miedo?,, na',, es envidia,, como decía,, cuando conocí a Demi recuerdo que alguien la acompañaba,, curiosamente no recuerdo nada de ella o él,, solo recuerdo su nombre,, era Kito?,, Kita?,, no,, KOTA,, su nombre era Kota,, creo,, el caso es que siempre estaba con Demi,, pero de un momento a otro desapareció,, y fue así como todo empezó,, Demi se hizo malhumorada,, se la pasaba encerrada en su cuarto,, dejo de hablarnos por mucho tiempo,, incluso perdió comunicación con su querido hermano mayor,, Andy. Cada que le preguntaba sobre Kota se ponía bien quien sabe como,, era extraño,, incluso nos decía cosas que nunca pasaban,, al principio pensamos que era broma,, pero se hizo más constante,, a tal punto que la buscaba por toda la casa,, nos preguntaba si la habíamos visto,, recuerdo que Charlie y Saku me dijeron que Demi pregunto por Kota y que cuando le respondieron que no sabían quien era Demi no parecía escuchar,, esa fue la gota que derramo el vaso,, busque ayuda puesto que no quería ver a Demi así,, pero cada que le decía terminábamos peleando,, incluso busque quien era Kota,, y,, me sorprendí al saber que,, Kota,, había fallecido en un accidente automovilístico ...
Kota
2003-2021
「❀」;; Querido Kota...
WAAAAAAA!,, NEE NEE KOTA!,, ESTAMOS A UN DÍA!,, ME VA A DAR ALGO,, WIIIIIIIIIII,, Demonios- cómo pude ser tan estúpida?,, joder,, olvide tú regalo,, gomen Kota,, iré a comprar el mejor regalo del mundo mundial solo para ti ♥
꒰☕꒱;;Atte: Alguien estúpidamente olvidadiza.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙧 𝙆𝙤𝙩𝙖... -🥀-
Rastgele︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [☕] ', - :;'. │ │ │ ✧ Dear Kota... │ │ ◆ Solo quiero decirte │ ✧ lo que no me atrevo ◆ a decirte. ╭ ɴᴏᴛʜɪɴɢ ʙʀᴇᴀᴋꜱ ʟɪᴋᴇ ᴀ ʜᴇᴀʀᴛ⤻𖦹⃟🦋׃𝟙𝟙𝟠╮ ╽This world can hurt you ╿It cuts you deep and leaves a scar ╽ Things fall ap...