22

1K 166 13
                                    

Yoongi caminaba rápidamente por los pasillos, quería estar lo antes posible con Hoseok, entró al gimnasio, ahí se encontraba Taehyung y Namjoon hablando con el entrenador.

Su charla había finalizado pero la de Yoongi apenas estaba empezando.

-Eres excelente en las jugadas, un estratega nato y eso yo lo quiero en el equipo, no te preocupes por tus clases, yo lo justificare-. Una oportunidad para Yoongi.

El pelinegro dudo, pero todos pudieron convencerlo.

-Tae, por favor ve por Hoseok, se encuentra en el Aula XXXX-.

El menor asintió dejando el gimnasio junto a Namjoon.

[...]

-¿Para que necesitas saber eso?-. Pregunto el castaño tomando sus cosas para salir del aula.

-Tranquilo, solo pensé que eras algún familiar de Yoongi oppa-. Se defendió la chica cerrando lentamente la puerta.

-Solo soy muy cercano a él-. Finalizo Hoseok tratando de salir.

-Sabes, si estás mintiendo podrás arruinar la imagen de oppa. Todo el mundo estará en tu contra, así que sugiero que te alejes de él mientras puedas-. Contesto la chica evitando que Hoseok saliera del salón.

La puerta fue abierta bruscamente, Taehyung entro presenciando la escena.

-¿Eres Hoseok?-.Pregunto el peliazul alejando a la chica del castaño.

-Lo soy-. Respondio firme Hoseok.

-Yoongi quiere verte, sígueme-. Taehyung miro de reojo a la chica, se despidió con una voz muy suave. -Chao chao-.

La chica tenía una mirada desafiante, Hoseok al pasar por su lado escucho como la morena susurraba claramente "Si dices algo lo lamentaras".

El castaño bajo la mirada, mientras seguía al de cabellera azulada.

-¿Te sientes bien? Podemos ir antes a enfermería si quieres-. Dijo el peliazul, acabando con el molesto silencio que habitaba.

-Ah...no, no lo necesito-. Respondio el castaño dedicándole una linda sonrisa al peliazul, haciendo que sus mejillas tornaban un rosa suave.

-Debo tener cuidado contigo-. Manisfesto el chico viendo al castaño mientras su mano tapaba su boca.

-¿Por qué lo dices?-. Pregunto Hoseok acercándose más al peliazul, quedando justo a su lado.

-Namjoon tiene razón, eres demasiado lindo-. Murmuró Taehyung, dedicándole una sonrisa, una sonrisa cuadrada bastante linda. -Mi nombre es Taehyung, desde ahora seremos compañeros, si necesitas ayuda estoy para servirte-.

Una risilla salió de los labios del castaño. -Gracias Taehyung-.

Entre los pasillos caminaban los chicos, mientras conversaban hasta llegar al gimnasio.

-¡Hoseok-ah!-. Exclamo Yoongi acercándose al menor.

-¿Que pasa hyung? ¿Por qué necesitas verme? ¿Sucedió algo? -.

-El profesor de deportes me ha pedido ser el capitán del equipo de baloncesto, eso significa que estaré bastante tiempo en las canchas-. Comento desanimado el mayor tocando su cabellera.-No podremos estar mucho tiempo juntos-.

-No te preocupes hyung, vendré a animarte-. Expreso con mucha alegría el menor.

-Lo dejaré en tus manos Taehyung-. Manisfesto Yoongi tocando el hombro del peliazul.

-No te preocupes por él, cuando tengamos hora libre vendremos a verte -. Dijo el menor guiñandole un ojo al pelinegro.

Hoseok observaba la escena con mucha atención, Yoongi ignorando a Taehyung hacia que recordara a la indiferencia de Jungkook hacia Jimin, realmente los extrañaba mucho.

-Yoongi hyung ¿Podemos hablar?-. Pregunto el castaño jalando la playera del menor con mucha suavidad. -Es muy importante-.

SUN  ⸙MY+JH⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora