23

981 165 6
                                    

-¿Qué pasa?-. Preguntó nervioso el mayor.

-Podemos ocultar nuestra relación. Solo por ahora-. Propuso el castaño bajando la mirada. -Por favor no pienses que haz hecho algo malo, solo por estos momentos...por favor-.
Yoongi asentía decepcionado, pero no quería cuestionar al menor, pues el tenía sus razones.

La campana sonaba indicando que los alumnos tenían que regresar a clases.

-Es hora de que regresen a clases-. Mencionó Yoongi dejando a los chicos para ir con el profesor de deportes.

-¡Yoongi!-. Exclamo el castaño acercándose al mayor. -Te esperaré cuando termines tu entrenamiento-. Se despidió Hoseok besando rápidamente la mejilla del pelinegro.

Los ánimos del pelinegro habían regresado.

Taehyung se llevaba a Hoseok al salón, pues ahora ellos compartirían clases.

-¿Que fue todo eso?-. Preguntó un miembro del equipo de baloncesto.

-Una despedida entre amigos, tonto-. Respondió otro chico en lugar de Yoongi.

El azabache sonrió, mientras se alejaba de ellos, yendo directo a la canasta de balones.

-¡WAH! YOONGI HA SONREIDO ¿LO HAS VISTO?-.

-¿QUÉ? ¿SONREIDO? YOONGI HYUNG, SONRÍE PARA MI-.

El entramiento solo trató la mayor parte de pura carcajada y halagos hacia el pelinegro.

Por fin el entrenamiento acabó, los chicos se dirigían hacía los vestidores, Yoongi se vestía rápidamente, tomó sus cosas y se dirigió a la puerta.

Los pasillos llenos de alumnos era más que cansado.

El mayor esquivaba a los alumnos para evitar contratiempos, pero tenía que evitar un contratiempo mayor.

-¡Yoon...!. -Aquella chica de tez canela había acorralado al mayor.

Yoongi buscaba con la mirada al castaño para zafarse de aquella situación.

Por fin aquellos cabellos castaños fueron vistos por el pelinegro.

-¡Hoseok!-. Exclamo Yoongi agitando su mano una y otra vez. -Hoba-. Su voz se apaciguo.

La mirada de aquella chica represento lo disgustada que estaba.

-Oppa ¿Por qué no me pones un apodo a mí?-. Insistía

Pero en ese momento fue interrumpida por el castaño.

-Es hora de irnos Hoseok. Lo siento Minsoo, pero estaré ocupado está semana, así que no leeré tus mensajes-. Yoongi tomo la mano de Hoseok para por fin salir del instituto.

Las risitas de ambos no podían ser escuchadas por el escándalo de los alumnos entre los pasillos.

-No me agrada-. Mencionó el menor.

-Ella no es tan mala como parece Hoseok, solo es un poco fastidiosa. Pero si te llega a molestar, dime por favor-.
Hoseok asentía sin decir nada, su corazón volvía a punzar pero no eran tan fuertes como la última vez.

-Vamos a casa Yoongi-.

SUN  ⸙MY+JH⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora