34

881 133 15
                                    

Los días eran oscuros.

Yoongi no asistió a la escuela por 1 semana, hasta que le dieron una llamada de atención.

No comía, no dormia, no salía más de su habitación.

-Yoongi oppa~ -. Minsoo corrió hacia el mayor con su celular en su mano.

El azabache no la miraba, no le respondía.

-Tu amigo, murió ¿es cierto eso? Hay un rumores de el y tu desaparici...-. Fue interrumpida.

-Mi novio falleció-. Sus ojos comenzaron a cristalizarse.

-¿Tú qué?-.

-El amor de mi vida, mi razón de vivir, mi todo, mi sol me ha dejado-. Las lágrimas comenzaban a caer.

Namjoon se encontraba atrás de ellos, vio cómo Yoongi seguía su camino, lo persiguió, hasta dar al jardín.

-Yoongi...-. Habló.

-Murió Nam, Hoseok ya no está aquí-.

-Lo sé...-. Mordió su labio.

-No puedo estar sin él, le prometí estar junto a él siempre, yo...yo se lo prometi Nam-. Las lágrimas no dejaban de cesar.

-Yoongi...-.

Taehyung llegó rápidamente, vio a Yoongi llorarle a las macetas que portaban muchas flores.

-Yoongi, a Hobi hyung no le hubiera gustado verte así-. Exclamó.

El mayor no respondía, su cuerpo temblaba.

-¿Qué es lo que haré?-. Sus piernas dejaron de funcionar, cayó al pasto, oculto su rostro sin dejar de llorar.

Los menores corrieron hacia él, lo abrazaron, sabían perfectamente que Yoongi necesitaría tiempo para asimilar todo, sabían que fue el golpe más duro que le dio la vida, la prueba más difícil.

-Sigamos avanzando, por Hoseok, vivamos por él-. Habló Namjoon lagrimeando.

Otro momento de debilidad.

Cada día era aún más doloroso que el anterior, ninguna chica volvió a hablar con Yoongi.

La realidad lo atormentaba cada día, las lágrimas no cesaban, cayó a un hoyo profundo, todas las noches se preguntaba el porqué de su sufrimiento, el porqué de sus dolorosas despedidas.

Cada chico peleaba una batalla en su mente, ninguno sabe que sufre el otro, mucho menos sabe que es lo que sienten.

.
.
.
.
.
.
La depresión es un tema muy frecuente y difícil de tratar, si necesitan que alguien los escuche, permitanse abrirse conmigo, recuerden que no están solas/solos/solxs.
Gracias por su atención, cuídense muchísimo.
Un beso 💗.

SUN  ⸙MY+JH⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora