El irritante sonido de los autos al arrancar, el fatigante sol de la mañana.
Todo esto odiaba el pequeño Yoongi, debía estar acostumbrado pues hacía ya un año vivía en la capital de Corea.
—¡Yoongi! Cariño el desayuno está listo—.Exclamo una dulce voz desde la cocina.
Con pereza, el pelinegro se levantó de su cama, bajo hasta la mesa de la cocina y se sentó en la silla, aún lado de su abuelo.
—Buenos días abu—. Balbuceo el menor, tomando una cucharilla para poder comer del cereal que estaba servido frente a él.
—Buenos días campeón—. Respondió el mayor acariciando el desordenado cabello negro de su nieto.
—Yoonie, come un poco más, te llevaré yo a la escuela—. Menciono la abuela del menor quitándose su mandil.
—¿Papá no me llevara?.
—Tu papá esta ocupado campeón, cuando finalicen las clases iremos por helado ¿Qué te parece?—.
El niño asintió con decepción, hace tiempo que su papá no venía a casa y quería verlo, pero al parecer eso tardaría más de lo que imaginaba.
Yoongi terminó de comer, se lavo los dientes y su pálido rostro, se vistió y tomó su mochila para dirigirse a la escuela.
La abuela esperaba con un sombrero en la puerta, peinó con sus arrugados dedos los desordenados y rebeldes cabellos del menor, limpio una mancha en la mejilla y al final ayudó a Yoongi a ponerse sus zapatillas deportivas.
—Vamonos—.
El azabache no soltaba de la mano a su tierna abuela, cada vez que la miraba le daba la mas grande sonrisa. A lo lejos de divisaba la puerta del colegio, Yoongi no quería ir, pero no quería defraudar a los abuelos y a papá.
—Abuelito vendrá por ti Yoonie, esperalo en la puerta ¿si?—. Mencionó la mayor besando con ternura la mejilla regordita del infante.
Yoongi se adentro al instituto, coloco su mochila donde pertenece y tomó su asiento, espero al profesor pacientemente.
La puerta se abrió, ahí estaba el profesor y ¿un niño nuevo?
—Puedes presentarte pequeño—.
—Mi nombre es Jung Hoseok, vengo de Gwanju y...me gustan mucho las flores pero me gustan más los girasoles, mi abue me dice sol y me gusta el color verde. —Dijo el pequeño castaño con una sonrisa.
Los niños reían y gritaban cosas tan desagradables, al parecer un niño con un gusto a las flores era demasiado femenino para la sociedad.
Hoseok solo agachó su mirada.
—Oye Hoseok, dime qué es broma lo de las flores —Alardeo un niño de aproximadamente 8 años.
—No es broma, me gustan mucho. —Se defendió el pequeño castaño.
—Entonces eres marica ¿Verdad Yoongi? .—Pregunto el niño volteando su cabeza para dirigirle la palabra al azabache.
—¡No soy marica! —Exclamo Hoseok irritado.
—Mi abue dijo que me gustará las flores no me hacía marica—. Exclamo a las burlas de los niños.
—Eso son cosas de niñas—. Explico otro niño de cabellos rubios.
Los niños gritaban una y otra vez "Marica" mientras el profesor ignoraba las acciones de los menores.
Hoseok se sentó junto a la ventana, no dijo nada, pero lloraba en silencio.
Yoongi lo miró con detenimiento, no dijo ni hizo absolutamente nada, solo lo miró.
En el almuerzo todos evitaron a Hoseok, se burlaban de él y le aventaban papelitos con insultos.
Parecería que el infierno del castaño terminaría, pues la campana sonó indicando que las clases daban su fin, salió casi corriendo.
Yoongi no tenía prisa, sabía que su abuelo tardaría en llegar así que se tomó su tiempo.
Salió y espero a su mayor justo como dijo su abuela, en la puerta del colegio.
A su lado estaba Hoseok, esperando impaciente a su madre, era demasiado tarde y Hoseok seguía en espera de su madre.
Yoongi seguía mirando, en sus pequeñas rodillas habían raposnes y un poco de sangre.
—¡Campeón! Ya estoy aquí—. Un grito del abuelo.
El azabache corrio hacia su abuelo, pero antes se detuvo a ver si el castaño todavía se encontraba ahí, pero Hoseok se estaba subiendo a un auto muy costoso.
"Que chico tan raro" pensó Yoongi.
.
.
.
.
.
Espero les vaya gustando aunque solo haya subido el prólogo y este capitulo kajdjsdue.Gracias por todo su apoyo 💗😔
L@s amo mucho mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
SUN ⸙MY+JH⸙
Fiksi PenggemarYoongi odiaba las flores especialmente los girasoles, pero su flor favorita tenía de nombre Hoseok. ×Historia paralela de "Sunflower"×