20

1.2K 192 28
                                    

Iniciaba el día sábado, el azabache estaba listo para salir por su madre, pero una voz lo retuvo.

-¿Estás listo para verla?-.

-Yo...no lo sé, lo sabré al llegar abuela-.

-Cuidate cariño-. Se despidió.

El camino era corto si tomaba el tren, una punzada en el corazón comenzaba a sentir, su respiración se entrecortada, sus manos sudaban frío, y su cabeza comenzaba a dar vueltas.

Un ataque de ansiedad lo ahogaba, Yoongi no visitaba a su madre desde hace años y eso lo hacía sentir culpable, más de lo que se sentía.

Llegó, al fin llegó, la reja abierta indicaba que el lugar estaba abierto para todo visitante.

El azabache se quedó quieto, mirando el letrero.

Tragó saliva, aún sentía la pesadez al respirar, quería huir, aún no estaba listo.

No pudo, no pudo ni siquiera entrar al cementerio.

Al llegar a casa solo quería dormir, no comió en todo el día, solo durmió hasta que amecio.

Al día siguiente, Yoongi arreglo la casa, hizo todas las tareas de la casa, se arreglo y espero hasta que diera el medio día.

-Abuela, es hora de usar las prendas más preciosas que haya en tu closet, te pondré más bella de lo que estás-.

La mayor dio una sonrisa divertida, tenía una idea de lo que sucedería.

La señora se dirigió a su dormitorio, a vestirse justo cómo su nieto quería, mientras el se dirigía por su querido novio.

Todos miraban al azabache, cómo cada 10 minutos arreglaba su peinado y sacudía su pantalón.

Al fin llegó a la casa de los Jung, tocó el timbre y espero paciente.

Namjoon abrió la puerta, dándole la bienvenida a Yoongi.

-Es una fachada, los papás de Hoseok piensan que saldremos los tres juntos-. Murmuró el moreno.

-Gracias-.

Las escaleras sonaban fuertemente, era él, era el amor de su vida.

-¡Papá! ¡Madre! ¡Nos vamos!-. Grito desde la puerta.

Al cerrar el objeto de madera Hoseok salto hacia los brazos de Yoongi, inundandose en la fascinante fragancia del mayor.

Un sonido proveniente de Namjoon sonó, indicando que él aún se encontraba con ellos.

-Lo siento-.

-Iré a casa de Taehyung-. Indicó. -Llámenme cuando termine, así no habrán sospechas-.

El castaño agradeció y se retiro junto con Yoongi.

Mientras caminaban, ambos tomaron sus manos discretamente, así no los verían de mala manera.

Al llegar a casa, Hoseok sintió una calidez extraña, sus pasos demostraban lo nervioso que se sentía.

-Bienvenidos hijos-. Una voz dulce y cansada se escucho desde la sala de estar.

Yoongi tomó la mano del castaño para guiar a su sol.

Hasta encontrar a la viejecilla sentada en el sillón que pertenecía a su difunto marido. Se levantó del asiento y tomó la mano de Hoseok, sus ojos estaban cristalinos, su boca temblaba, sus cejas comenzaban a arquearse.

-Gracias...gracias por cuidar a mi nieto-. Inclino su cabeza, dejando la mano del menor en su frente, mientras sus lágrimas caían.

El castaño quería llorar, pero la abrazó, se inclino y le dio un dulce abrazo.

-Abuelita, el...-. Tomó aire y cerró sus ojos con fuerza. -Hoseok es mi novio, yo se que no es lo que pensabas de mi, de mis gustos pero yo lo amo con todo mi corazón, quiero cuidarlo, yo...yo quiero pasar el resto de mi vida junto a él-. Su cara está roja, sus manos sudaban frío, quería huir.

-Yo se que lo amas, incluso antes de que tu lo supieras, y no me importaba que era, hombre o mujer, yo solo quiero que seas feliz, que tengas a alguien a quien amar y quien te ame, cómo yo que tuve a tu abuelo-.

Hoseok quería llorar, no sabía que Yoongi podía amarlo a esos extremos.

-¡Yo!... -. Ahora era momento del menor. -Yo también lo amo, señora Min, quiero pasar toda mi vida con Yoongi, quiero que el sienta el amor que merece, quiero que se sienta seguro a mi lado, que sienta que es el único que me hará brillar y me hará seguir adelante, a pesar de todas las calamidades que me presente el destino, quiero amarlo por toda la eternidad, pero también quiero tener su aprobación-. Finalizó Hoseok, tomando las manos de la señora.

Ella sonrió, y acarició las mejillas de ambos chicos, dando así su aprobación.

Todo el día hubo charlas, risas y comida para degustar, un día maravilloso, un día perfecto.

.
.
.
.
Capítulos melosos porque amo imaginarlos así 😘

SUN  ⸙MY+JH⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora