Yoongi corría desesperado mientras cargaba a Hoseok.
Entre las interminables calles de Seúl, el pelinegro solo quería encontrar un hospital.
Hoseok estaba realmente débil, su respiracion se escuchaba entre cortada y le dolían las articulaciones.
Por fin un Hospital estaba a la vista, corriendo desesperado para poder salvarlo.
-Señorita por favor ayúdeme, su nombre es Jung Hoseok, por favor ayúdelo-. Dijo desesperado Yoongi.
La enfermera asintió llevando en una camilla a Hoseok quien seguía inconsciente.
Las horas pasaban y los padres del castaño aún no llegaban. El pelinegro seguia junto a Hoseok, tomando su mano esperando a que abriera esos ojos llenos de esperanza.
12:00 de la noche y seguian sin venir.
El celular del mayor sonaba insistentemente, la pantalla indicaba el nombre del señor Min, pero Yoongi solo optó por ignorarlo.
El azabache moría de sueño pero debía resistir. La fiebre de Hoseok había bajado considerablemente, ya no jadeaba debido al dolor y ahora solo dormía plácidamente.
2:00 am
Los padres no se presentaron en ningún momento, pero eso no importaba, Hoseok despertó con una sed enorme.
-Yoongi hyung...¿En dónde estamos?-. Pregunto Hoseok con una voz muy tenue dando unos leves toques para que Yoongi despertara.
-Hoseok...¿Eres tú?.
-Soy yo hyung ¿En dónde estamos?-. Volvio a cuestionar el menor agarrando la mano de Yoongi.
-¿Te encuentras bien? Estamos en el Hospital, de camino a casa te dió una fiebre muy alta-.
-Oh no...otra vez no-. Murmuro Hoseok ocultando su rostro en sus piernas. -Siento que lo haya molestado hyung, usted quería darme un divertido fin de semana pero termine arruinandolo-.
-Eso no importa Hoseok, dime ¿Te sientes bien?-. Pregunto ahora el pelinegro acariciando la cabellera del menor.
-Mucho mejor hyung, pero tengo mucha sed-.
-Voy por agua-. Finalizo el mayor dejando la habitación.
La noche comenzo a ser tranquila, los dolores habían disminuido gracias a los analgésicos. Hoseok dormía tomado de la mano a Yoongi, quien dormía a ratos solo para poder cuidar al sol.
ESTÁS LEYENDO
SUN ⸙MY+JH⸙
FanfictionYoongi odiaba las flores especialmente los girasoles, pero su flor favorita tenía de nombre Hoseok. ×Historia paralela de "Sunflower"×