Aclaraciones

975 147 37
                                    

Aun faltan cosas por aclarar así que aquí  vamos.

El padre de Yoongi abandono a él menor cuando su esposa falleció, le guarda un poco de rencor a su hijo porque cree que es su culpa la muerte de su esposa.

La madre de Yoongi falleció cuando él tenía 6-7 años, el azabache y su madre eran amantes de las flores pero el menor es fuertemente alérgico a estas, la causa de la muerte de la señora fue porque Yoongi quería unos girasoles para su madre que estaba muy enferma, ella al ver que su hijo correría peligro corrió tras el pero resbaló y golpeo muy fuerte, estuvo hospitalizada pero aun así murió.

Yoongi cree que todo es su culpa, de hecho no contó sobre su madre hasta que Hoseok estaba muy mal.

La verdadera madre de Hoseok murió también de cáncer.

La madrastra de Hoseok no quería encariñarse con el menor, ella sabía sobre la enfermedad del castaño, es por eso que actuó de la manera más fría posible, aunque Hoseok no lo sabía desde el principio, el quería que ella lo quisiera cómo un hijo.

Su padre le contó a Hoseok sobre su madrastra, sobre su hijo que había fallecido y él trauma que le dejó este acontecimiento.

El señor Jung sabía sobre la relación de Yoongi y su hijo, Hoseok le había contado en la última visita del mayor.

Cuando murió Hoseok, Yoongi estuvo en una fuerte depresión hasta que por fin se graduó.

El sueño que tuvo (cap. 35) en sí no fue un sueño, más bien una visita de Hoseok, ya que Yoongi estaba realmente mal.

Taehyung, Jimin y Jungkook vivían en Seúl mientras que Yoongi y Namjoon en Gwangju.

Wooseok perdió a sus padres en un accidente automovilistico cuando era aún más pequeño , es por eso que esta solo, el no tenía parientes aparte de sus padres.

Yoongi le dio su apellido, ya que sentía que Wooseok era un hijo para él, el hijo que siempre quiso tener con Hoseok.

Namjoon no estaba de acuerdo en que el niño viviera con ellos dos, pero Yoongi sabe insistir.

Wooseok tiene pequeños recuerdos sobre la vida de Hoseok.

Yoongi no se casó con nadie, tuvo algunas relaciones pero no funcionó ninguna, nunca pudo amar tanto a una persona cómo lo hizo con Hoseok.

Y eso fue todo de mi parte 💗.

Agradezco su apoyo, sus comentarios, votos y leídas, gracias por todo.

SUN  ⸙MY+JH⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora