"Una o dos hasta cien nunca son suficientes"
Otro dia donde Jimin se sentía vigilando y esque desde que se mudó a ese lugar con su madre la sensación de que estaba siendo vigilado no desaparecía.
-¿Listo para tu primer dia de clases?
Jm:si mamá aunque me preguntaba si me podrías acompañar
-ya hablamos de esto Jimin no puedo acompañarte mi trabajo no me lo permite
Jm: esta bien
Una vez terminado el desayuno, Jimin salio de su casa en dirección a la escuela pero nuevamente esa sensación de ser observado se hizo presente e incluso podría jurar que escuchaba pasos detrás de el.
Jm: vamos Jimin no seas paranoico -se repitió a si mismo-
Siguió su camino hasta llegar a la escuela donde ya lo esperaba su amigo taehyung.
Th: Jimin -saludo- ¿Cómo has estado?
Jm:bien, gracias por preguntar
Th:¿Seguro? - interrogó - te noto algo extraño
Jm:de verdad estoy bien , ahora vamos o nos castigarán por llegar tarde
Y asi se fueron a el salón, pero ninguno de ellos se percató que desde lejos eran vigilados por unos ojos negros que reflejaban locura.
Jk: serás mi mejor creación Jimin
¿Quién es esta persona?
Jeon Jungkook un chico que paso de ser el mas normal a tener una obsesión enfermiza con Jimin quien apenas tenía 16 años.
Para el Jimin era su musa,su inspiración se lo imaginaba vestido con sus mas finas telas, sentado en una mesita tomando el té junto a sus otras muñecas.
Incluso había preparado un lugar especial para él, puesto que Jimin era hermoso y necesitaba un buen lugar para apreciar su belleza.
Serás mi creación mas hermosa
-Jk-Una dia mas de clases terminaba en aquel colegio y con ello la educación de Jimin, ahora debia escoger una carrera para poder ser alguien en la vida.
Se despidió de sus amigos pues seria la última vez que se verían todos habían decidido estudiar en el extranjero, pero Jimin no el no podía dejar a su madre sola.
Th: serán solo 2 años Jimin
Jm: pero te voy a extrañar
Th:yo también pequeño pero nos veremos de nuevo te lo prometo
Con un último abrazo se despidió de su amigo, para dirigirse a su casa por muy extraño que parezca esta vez no se sintió vigilado y eso le hacía sentir bastante tranquilo.
Cuando llego a casa se dio cuenta de que su madre estába hablando con alguien.
Invadido por la curiosidad se acercó al despacho con la excusa de saludar.
Jm: estoy en casa madre
Cuando el hombre frente a el volteo sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
Jm: bueno ya me voy
-espera Jimin
Jimin paro en seco, ¿Para que lo quería su madre?
-entonces la persona es mas o menos de la talla de mi hijo
Jk:asi es señora
-Jimin este joven me ha pedido que le diseñe un traje, así que te tomaré como modelo para hacerlo, ¿Estas de acuerdo hijo?
Jm:Si
-entonces cerramos el trato Joven Jeon
Jk: perfecto, gracias por sus atenciones ahora me retiro
Después de decir eso Jungkook se encaminó hacia la salida no sin antes mirar a Jimin de una manera siniestra que lo dejo helado, pues nuevamente esa sensación de pánico le invadió, la misma que sentía cuando era observado.
Jk:este es solo el primer paso mi hermosa inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Le collectionneur {Kookmin}
Fanfiction"para el mejor coleccionista, la mejor muñeca" 🔺No copias ni adaptaciones 🔺