- "El falso optimismo tarde o temprano se vuelve y desesperación desilusión e ira" -.
Jungkook
Baje de la ambulancia esperando ver lo que estaba en el anuncio, todo lo contrario ese lugar era realmente horrible, entre mas me adentraba en el peor se ponia, los gritos de las personas eran aterradores, me estaba desesperando.
Jk: Tranquilízate Jungkook esto es por Jimin
Seguí hasta topar con una habitación, justo lo que me esperaba, una cama completamente blanca y nada de ventanas o luz. simplemente asfixiante.
- Antes de entrar deberá vestirse de una forma adecuada
Jk:Esta bien
Fui tomado por dos hombres de los brazos. - ¿Me hiban a arrastrar? -
Jk:quiten sus asquerosas manos de mi, ¡En este momento!, No soy un animal ni mucho menos puedo ir por mi mismo hasta ese lugar.
- Tranquilícese o tendré que inyectarlo
Jk:estoy tranquilo, creame no quiere verme perder la paciencia, ahora puede llevarme al lugar.
Narradora.
Jungkook fue llevado a registrarse, se cambió con la ropa adecuada para después ir ser llevado hasta otra habitación.
- Todos tomen asiento, este es un espacio para compartir el por qué estamos aquí, y como queremos cambiar.
Una por una todos los que estaban ahi contaban sus traumas y lo que querían olvidar, historias realmente horribles, llego el turno de Jungkook.
- ¿Y usted por qué esta aqui?
Jk:Sin comentarios...
- Esta bien pueden retirarse.
Se fueron a una sala maa grande, era hora de alimentarse, todo estaba tranquilo, Jungkook solo observaba a su alrededor reconociendo su entorno. Su tranquilidad fue rota cuándo um gritó se escucho, seguido de un golpe seco.
Jk:¿Pero qué?
Dos pacientes se habían atacado entre si, el primero solo tenia una herida pero el segundo ya estaba muerto, debido a eso fueron llevados a sus habitaciones de inmediato.
Cuando Jungkook logro quedarse solo, se tiro en su cama con las manos en el pecho viendo hacia arriba.
Jk: Esto es por ti mi lindo muñequito, asi podremos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Le collectionneur {Kookmin}
Fanfiction"para el mejor coleccionista, la mejor muñeca" 🔺No copias ni adaptaciones 🔺