"—La despedida es difícil, pero el reencuentro es maravilloso—"
Dos años después...
Jungkook caminaba por los jardines de la clínica, todo este tiempo lejos de Jimin ha sido tortuoso, lo único que lo mantenía vivo era la esperanza de volverlo a ver.
Había progresado bastante, contaba sus problemas se sentía bien, libre, ahora podia dormir sin que esos recuerdos volvieran a llegar y lo mas importante podia controlar su temperamento.
En este momento se encontraba en la oficina de la directora, estaba listo para irse después de todo había mejorado bastante.
- Su plazo de estancia en este lugar era de tres años, ¿Por qué quiere irse?
Jk:Bueno - Esbozó una pequeña sonrisa - me siento listo para ir a casa
- muy bien, entonces mañana sera dado de alta y podra volver a casa
Jk:¿Cómo un hombre nuevo?
- Como un hombre nuevo
_Jimin_
Por sexta vez en la semana estoy caminando al lugar en donde nuestro amor nació, miro todo a mi alrededor y parece sin vida las lagrimas caen por mis mejillas y mi pecho duele, me digo a mi mismo que volverás no estas muerto.
¿O si?...
Ya nisiquiera lo se he estado esperando por mucho tiempo, tu promesa dice volveré.
Simplemente quiero volverte a ver, sentir tus calidas manos alrededor de mi cintura y tus suaves labios sobre los mios.
Nisiquiera note cuando llegue aquí, al jardín de luciérnagas el lugar en donde te abrí mi corazón.
Me siento en el césped y miro al cielo. Esta nublado pronto comenzará a llover asi que me levanto y me marcho a casa.
_Jungkook_
Al autobús se detiene una última vez, esta es mi parada, me levanto y bajo. Nada a cambiado desde que me fui sigue siendo el mismo lugar deprimente, pero vamos no estoy aqui por eso.
Camino hasta mi mansión al parecer no la han vendido. Abro la vieja reja y me adentro en ella voy hasta mi habitación y dejó las cosas en la cama es hora tengo que verlo.
Narradora
Jungkook camino hasta la florería mas cercana y compro un gran ramo de rosas.
"son tan bellas como el" — pensó —
Camino hasta la casa de Jimin, esta tampoco había cambiado en nada. Respiro hondo y toco la puerta.
Ahí estaba tal y como lo recordaba, pequeño y muy lindo.
Jm:En que puedo ayudarle señor
Jungkook tenia el rostro escondido detrás del ramo
Jk: estoy buscando a un chico...
Jm:Hay muchos chicos aquí sea más específico
Jk:Oh lo siento
Lentamente fue apartando el ramo se rosas viendo como la expresión de sorpresa en el rostro de Jimin, esperaba de todo menos un golpe en el hombro por parte del menor.
Jm:eres un tonto crei que me habías abandonado.
Jk:tu eres el tonto — atacó el mayor — de verdad pensaste que te abandonaría
Jm:pero tardaste mucho...
Jk:Solo fue un poco mas de lo planeado
Poco a poco Jimin abrazo a jungkook y este le devolvió el abrazo mientras besaba su rostro.
Jk:¿Me extrañaste?
Jm:Si te extrañe mucho, además tardaste, pero eso ya no importa volviste y ahora no dejaré que te vayas de nuevo
Jk: Uno siempre vuelve a dónde fue feliz...
Entraron a la casa sin mas que decir, disfrutando de su cercanía, sus corazones se sentían aliviados, esa noche se entregaron el uno al otro, jurando amarse para siempre.
Después de tanto sufrir lograron encontrar la paz a lado de la persona que aman.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Le collectionneur {Kookmin}
Fanfiction"para el mejor coleccionista, la mejor muñeca" 🔺No copias ni adaptaciones 🔺