”Todo tiene un por qué”
Jungkook seguía en el balcón pero el llanto era cada vez eran mas fuertes, sus ojos estaban rojos y sus mejillas húmedas, sintió una mano en su hombro, entonces recordó que no había inyectado a Jimin sin mucho ánimo de hablar con el preguntó
Jk:¿Por qué no escapaste?
Jm: la mansión es muy grande, me perdería
Jk: Sabes no es tan difícil encontrar la salida, solo hay que ser astuto
Jm: Jungkook...¿Por qué estas llorando?
Jungkook volteo el rostro no dijo nada solo abrazo a Jimin sintió el calor del pequeño y se sintió protegido.
Jm:¿Quieres hablar de eso?
Jk:no solo abrázame Jimin
Sus labios rozaron los del menor por accidente dejándolo avergonzado, esta vez Jimin fue quién lo beso dejando sorprendido a Jungkook.
Jk:J-jimin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora Jungkook ya estaba dormido en el regazo de Jimin, el solo lo observaba ese pequeño lunar es sus labios era muy lindo por su mente pasaban miles de preguntás — ¿Por qué estaba ahi, cuando podia escapar? — nisiquiera él lo entendía, sentía que debía quedarse y descubrir por que jungkook es asi, que fué lo que sucedió en su pasado para convertirlo en lo que hoy es.
Jimin aprovechó que Jungkook estaba dormido para conocer un poco la mansión, era bastante grande apenas si había recorrido un pequeño tramo de ella.
Algo llamo su atención, una puerta cubierta por una tela, la abrió con cuidado era el cuarto de un pequeño, o eso parecía por que había muchos juguetes, Pero algo llamo su atención era el dibujo de un muñeco igual a el, su pelo, su ropa eran idénticas.
Al otro lado de la habitación habia un montón de dibujos, si un psicólogo los analizará diría que el niño que los dibujo sufría de abusó.
Jm:¿Esto es de Jungkook?
Jk:Si es mio, no recuerdo haberte autorizado la entrada a este cuarto Jimin
Jm: b-bueno yo solo estaba explorando la casa
Jk:¿Para que?, ¿Para poder escaparte en cuanto se te presentara la oportunidad?
Jm:n-no yo solo...
Jimin fue jalado por Jungkook hasta la sala, lo tiró en un sofa mientras lo miraba fijamente.
Jk:¿Por qué entraste?
Jm:Solo fue por curiosidad
Jk:Jimin, la curiosidad mató el gato
Jungkook tomó un palo que había a lado y comenzó a golpear las piernas de Jimin al igual que sus manos, Jimin solo lloraba pidiéndole que por favor se detuviera.
Jm:¡Para!, ¡Me duele!
En un mal movimiento Jungkook golpeó a Jimin en la cabeza dejándolo inconsciente.
Jk: Jimin...
Preocupado por lo que había hecho cargo a Jimin hasta una habitación para curarlo utilizó todo lo que había en su botiquín y se quedó a lado de el sosteniendo su mano.
Jk:por favor despierta
Pasaban las horas y Jimin no despertaba, Jungkook sintiéndose culpable comenzó a estrellar su cabeza una y otra vez contra la pared hasta quedar en el suelo.
Jk: perdoname Jimin...
Y sus ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Le collectionneur {Kookmin}
Fanfiction"para el mejor coleccionista, la mejor muñeca" 🔺No copias ni adaptaciones 🔺