~°4°~

1.2K 141 20
                                    

”El pasado tarde o temprano sale a la luz”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

”El pasado tarde o temprano sale a la luz”

Narra Jimin

El ruido de las ramas golpeando contra el cristal de la ventana fue lo que me despertó, mire a mi alrededor y confirme que nada de lo que pasó ayer lo había soñado.

Jm:por lo menos puedo hablar

La puerta del dormitorio fue abierta déjando ver a Jungkook quien traía una bata y el pelo alborotado.

Jk: buenos días —saludo— ¿Te haz quedado mudó?

Jm:no pero no quiero hablar contigo

Jk:estas de mal humor ya se lo que necesitas un baño

Jm: necesito que te alejes de mi

Sin hacer caso Jungkook lo cargo hasta la bañera, hecho sales de baño en ella y burbujas.

Jk:ya esta listo ahora, te quitaré la ropa — sonrojado—

Jimin se quedó pensando sobre la reacción de el mayor, —¿Esque acaso jamas habia visto a alguien desnudó?— , Su rubor en las mejillas lo hacía ver como un niño pequeño.

Mientras el pensaba en eso, Jungkook hiba retirando las prendas poco a poco sus manos temblaban y tenía la mirada hacia abajo.

Jk:l-listo

Con cuidado lo ayudo a meterse en la bañera, Jimin sintió que ya podía moverse y enseguida comenzó a trazar un plan mientras se bañaba.

Jm:¿Puedes traerme mas sales aromáticas?

Jk: s-si enseguida

Mientras Jeon se ocupaba de su encargo el salio del baño con un florero entre sus manos y se colocó una bata junto con su ropa interior; escaparía de ese psicópata costara lo que costara.
Por otro lado Jungkook regresaba al baño y al ver que Jimin no estaba en la bañera se alarmó.

Jk:¡Park Jimin! — gritó enfurecido— mas te vale que estes muy lejos o de lo contrario voy a destrozarte.

Jimin corría por toda la mansión buscando una salida pero era inmensa y el nisiquiera sabía en que parte estaba, por error tiro una de las lámparas ocasionando que ésta se rompiera haciendo mucho ruido.

Jk:te dije que corrieras

La voz de Jeon le hizo dar un brinco en su lugar.

Jm: p-por favor no me hagas daño...

Jk:no lo haré muñequito es solo que me molesta que me desobedezcas

Jm:lo siento...

Jimin sintió como los brazos de Jungkook rodeaban su cintura mientras repartía besos en su cabeza. Luego fue cargado y llevado a  otra habitación la de Jungkook.

Jk: acuéstate

Jm: bueno..

Jimin siguió la orden de Jungkook, quien se recostó en su regazo haciendo un puchero

Jk: acaríciame la cabeza

Los dedos de Jimin jugaron con el sedoso cabello de Jungkook, en este momento parecía un pequeño niño si no fuera por que tenía 20 años y un cuerpo musculoso.

Después de un largo tiempo en silencio Jungkook comenzó a hablar dormido.

Jk: n-no, por favor sere bueno, sere bueno

Las lágrimas escurrían de su rostro y se removía en su lugar como si quisiera alejar a alguien.

Jk:no me lástimes

Despertó de manera brusca haciendo que Jimin se asustara.

Jm:¿Estas bien?

Jk:no es asunto tuyo

Salio de la habitación para tomar un poco de aire, su cabeza estaba llena de esas imágenes que volvían una y otra vez atormentandolo.

Jk: deben irse, no quiero recordar más, ¡No más!

Por impulsó impacto su puño contra la pared haciéndolo sangrar, se dejó caer de rodillas y mirándo al cielo grito soltando todo su dolor y rabia contenidos.

Jm:¿Qué fue eso?

Jungkook volvió a la habitación después de eso encerró a Jimin con llave y se fue al balcón de nuevo.

Jk:el pasado tarde o temprano sale a la luz...

Jk:el pasado tarde o temprano sale a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Le collectionneur {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora