”— Cuándo el amor se vuelve complicado, es mejor irse —”
Jm:¿Estás dudando de mi amor por ti?
Jk:solo quiero que estes seguro
Jm:no te entiendo sabes, me acosas durante dias, me secuestras, me vistes como una maldita muñeca y cuando al fin estoy sintiendo algo por ti me dices que lo dudas
Jk:yo...
Jm: olvídalo maldita sea, quiero ir a casa...
Jk:Tu tono de voz no me gusta Park, ¿Quieres que vuelva a golpearte?, Es eso lo que quieres cierto
Jm: N-no Jungkook espera
La mano de Jungkook impacto en la mejilla de Jimin provocando un ardor horrible en el rostro del menor.
Jm: perdón — dijo mientras cubría su rostro —
Jk:vete a casa, llevate lo que necesites no quiero verte cuando regrese
Jm:¿Qué?
Jk:que te vayas, ¡Largate!
Jm: s-si Jungkook
Jimin tomo el único camino que recordaba hacía la mansión, hizo exactamente lo que le dijo Jungkook después se fue a su casa, cuando llego todo estaba oscuro y solo.
Jm:¿Que lindo no? — hablo a la oscuridad — que me secuestrara un loco obsesionado con las muñecas, me golpeara hasta casi matarme pero aun asi me enamoré de el
En la mansión se encontraba Jungkook, todo estaba destrozado, su ira se había mezclado con su tristeza provocando que rompiera todas sus muñecas.
Jk: es mi maldita obsesión la que no me permite amarte, esto debe terminar
Tomo el teléfono, tenia que terminar con esto de una vez, marco el número de una clínica mental.
Jk: Disculpe, mi nombre es Jeon Jungkook quiero ser internado en su clínica, ¿Pueden venir por mi mañana?
— Esta bien señor estaremos ahi a primera hora
Su mente comenzó a divagar sobre lo que salió mal mientras las lágrimas corrían por sus frías mejillas. Era demasiado para soportarlo. Nada se sintió como si estuviera destinado a ser, la terapia ayudaría un poco o eso esperaba por que no quería dañar a nadie más, odiaba ser asi, sus traumas afectaban su presente.
Tomo de nuevo el teléfono y llamo a Jimin, trato de que su voz fuera normal.
"Buzón de voz"
Eso fue lo único que escuchó, sus lágrimas comenzaron a salir de nuevo, asi que solo dejo un mensaje de voz para Jimin.
Se que esto lo verás mañana, probablemente yo ya no este, quiero decirte que eres lo que mas amo en este mundo, la unica persona que fue capaz de amarme sinceramente pero no puedo aceptar tererte a mi lado, o no por ahora, necesito rehabilitarme, mañana me ire a una clínica mental, el tiempo que estare ahi aun lo lo decido, pero regresaré.
Te amo Jimin♡
Termino el mensaje y lo envío para que Jimin lo viera.
Se levantó y con pasos pesados se fue a la cama.
A la mañana siguiente Jimin despertó y fue directo al baño, reviso su teléfono y noto el mensaje.
Jm: esto es de...
Comenzó a escucharlo y su garganta se cerró, su pecho dolia y sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas. Rápidamente salio de su casa a la mansión, cuando llego vio a Jungkook a punto de subir a la ambulancia.
Jm:¡Jungkook!
Jk:¿Jimin?, ¿Que hacés aqui?
Jm: no te vayas por favor, yo te amo tal y como eres.
Jk:lo se, pero no quiero hacerte daño así que estare en rehabilitación, solo espérame Jimin volveré por ti.
Jungkook depósito un beso en la mano de Jimin y subió a la ambulancia.
Jk:no es un adiós es un hasta pronto
Jm:¿Por cuánto tiempo...?
Semanas, meses, años, no importa yo te esperare.
ESTÁS LEYENDO
Le collectionneur {Kookmin}
Fanfiction"para el mejor coleccionista, la mejor muñeca" 🔺No copias ni adaptaciones 🔺