”Te conocí siendo libre pero ahora eres mío”
Como de costumbre Jimin había salido a comprar algunas telas para su madre pero hoy el dia estaba bastante nublado mientras un viento fuerte azotaba las calles.
Jimin volvía con unas cuantas telas, pero cuando llego a casa noto que la puerta estaba abierta.
Jm:¿Madre?
Era costumbre que su madre lo recibiera en la entrada de su casa pero esta vez no lo hizo, un poco asustado entro a su casa viendo como todo estaba oscuro y una ventana estaba rota.
Jm:no puede ser
Corrió hasta donde debería estar su madre pero lo que encontró fue aterrador en una silla estaba su madre maquillada como si de una muñeca se tratara y a su lado Jeon.
Jm:¡Mamá!
Jk: silencio, la muñeca tiene que dormir
Jimin retrocedió asustado ver a Jeon asi con esa horrible sonrisa y un cuchillo en mano era algo sumamente escalofriante.
Jk:¿Ya te vas? — interrogó— nisiquiera hemos tomado el té
La muñeca de Jimin fue tomada por la gran mano de Jeon, quien sin desaprovechar un segundo le inyectó un líquido que le paralizó todo el cuerpo.
Jk:vamos muñequito te llevaré a tu casa
La vista de Jimin se nublo, lo último que vio fue los profundos y oscuros ojos de Jeon.
Cuando despertó su cabeza le daba vueltas le dolía el rostro y aun no podía moverse enfrenté de el había un gran espejo y a su lado un hombre con una sonrisa de maniático.
Jk:¿Te gusta el resultado?, No tuve que hacer mucho realmente eras muy lindo antes de esto
Jm:pero…
Al mirarse al espejo noto como estába maquillado y en sus mejillas habia un color rojo intenso parecía un muñeco de porcelana.
Jk:te cargaré para que podamos tomar el té
Jm:— negó con la cabeza —
Jungkook cargo a Jimin entre sus brazos con delicadeza, lo llevó hasta una mesa donde lo colocó en una silla y enfrente se sentó el.
Jk:te serviré el té
De la tetera salió el caliente líquido, Jeon acercó la tasa a Jimin mientras el servía otra para tomársela el, la tomo entre sus manos y comenzó a hablar de temas sin importancia para Jimin.
Jk:pero que tonto soy, olvide las galletas
Dicho eso se levantó en dirección a la cocina, cuando Jimin vio eso intento moverse pero sus piernas no respondían cargado de impotencia comenzó a llorar.
Jk: muñequito, ¿Qué te pasa?
Jeon camino hasta estar cerca de Jimin y se arrodilló para quedar a su altura secando sus lágrimas con sus pulgares.
Jk: necesitas dormir te llevare a tu cama
Jimin fue llevado hasta una habitación donde había una cama matrimonial, Jeon lo recostó en ella y lo arropó dándole un beso en la frente.
Jk: buenas noches
Jm: púdrete — habló— eres un maldito loco
Jk:pero que grosero — camino hasta estar cerca de él— no soy un loco simplemente quiero jugar
Se dio la vuelta y paro en seco cuando recordó algo.
Jk:una cosa mas no intentes escaparte o no dudaré en dejarte inválido de por vida.
Después de eso salió de la habitación, mientras que Jimin sentía como los párpados le pesaban.
Jm:ese idiota me drogo — dijo para caer dormido—
Ya en su habitación jungkook pensó en lo que Jimin le había dicho...
¿Era un loco o solo alguien que ya había sufrido lo suficiente?
{Apariencia de Jimin}
ESTÁS LEYENDO
Le collectionneur {Kookmin}
Fanfiction"para el mejor coleccionista, la mejor muñeca" 🔺No copias ni adaptaciones 🔺