~°6°~

1K 144 8
                                    

”_ESTOY ASUSTADO, ¿ DE QUIÉN ?, DE MI MISMO—”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

”_ESTOY ASUSTADO, ¿ DE QUIÉN ?, DE MI MISMO—”

Hay una batalla  que es mas difícil de ganar, la batalla contra ti mismo, el enfrentar todo lo que te aterra.

¿Quieres ver a tu enemigo?, Entonce ve tu reflejo en el espejo

Jimin

Desperté con un dolor de cabeza terrible, mis piernas, lo último que recuerdo es a Jungkook golpeándome.

Su mirada era de odio hacía mi, descubrí lo que le ha estado lastimando por años.

Al voltear mi rostro me encuentro con Jungkook estándo inconsciente después de lo que hizo debería de huir pero quiero quedarme para ayudarlo hacerle sabes que puede confiar en mí.

Me levanto de la cama, aun estoy mareado camino hasta el y noto que aún esta respirando que alivio, levantó un poco su rostro tiene una herida en su frente.

Jm: tengo que curar eso

Me levanto para alcanzar el botiquín y curo su herida.

Jm:ya está

Cuando hiba a levantarme sentí que sujetaban mi brazo.

Jk:Jimin... perdoname

Jm: silencio, por favor Jungkook estas lastimado no hagas esfuerzo

Sus ojos se llenaron de lagrimas, la culpa de Jungkook era demasiada, el hecho de dañar a Jimin solo por una tontería de la cual el no tenía la culpa.

Jk: Jimin no era mi intención hacerte daño, nada de lo que me pasó es tu culpa perdoname por reaccionar asi.

Jm:se que lo hiciste por que estas dañado...

Jk:No estoy dañado

Jm:Si lo estas por que no hablas

La mente de Jungkook daba vueltas de verdad le diría todo eso que ha estado ocultando.

Jk: siéntate esto puede tardar, es difícil para mí decirlo asi que por favor no me juzgues

Jm:no lo hare

Jk:Las cosas del pasado jamas me afectaron incluso mi madre decía que era el mas fuerte, pero hubo algo que rompió toda fortaleza que existía en mi.

Una noche yo estaba jugando en mi habitación como de costumbre era solo un niño que no tenía miedo a los que eran mi familia o eran cercanos para mi.

Cuando ese hombre me tocó pude pensar solo una cosa los aduitos son crueles, tenía miedo de crecer y volverme cruel como ellos, mi familia nunca noto lo que pasaba o tal vez si, para aliviar su culpa me regalaron un muñeco, mi primer muñeco aún lo recuerdo era tan hermoso como tu.

Jm:ese muñeco era tu mejor amigo

Jk:claro que lo era mi pequeño minie, por eso cuándo te vi me recordaste a el pero tu eras real, tu si podías abrazarme.

Jm:¿Y que paso con minie?

Jk: Lo perdí en el incendió, se supone que yo huiria con el pero el plan salio mal

Jm:¿El plan?

Jk:Si mi plan era que todos los que me lastimaron murieran, pero minie se fue con ellos

Jm: Jungkook...

Jk:no lo entiendo, mi padre decia que por cada lágrima venía una risa entonces si yo he llorado tanto ¿Por qué no puedo ser feliz?, Estoy cansado de llorar, de sentirme solo estoy asustado...de mi mismo

de mi mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Le collectionneur {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora