Horribles cadenas rodeaban las muñecas de aquel joven de 21 años llamado Choi Yeonjun, lágrimas caían de sus ojos
Miraba con odio a ese horrible demonio su padre el rey de los demonios.
--Por que me odias tanto padre soy tu sangre-- dijo con odio el joven --Rompiste las dos reglas más importantes te lo recuerdo, primero te enamoraste de una humana y te casaste con ella lo peor la embarazaste-- su padre lo veía sentado desde su trono --No te metas con Yeji ni con mi hijo-- gruño.
--No les haré daño, pero a ti si-- miro a sus guardias dándoles la orden de atacar a su hijo.
--Eres un maldito padre-- quería escapar e ir con su esposa y su próximo hijo.
Pero sus suplicas fueron omitidas su padre no iba a dejar que el próximo rey de los demonios le faltara el respeto a sus generaciones pasadas.
En la mente de Yeonjun pasaban los hermosos momento que paso con su esposa, recordó esa despedida
⋆ ˚。⋆୨୧˚🥀˚୨୧⋆。˚ ⋆
--Hwang Yeji eres la mujer que más ame en mi vida y la prueba de nuestro amor es nuestro próximo hijo-- beso la mejilla de la mencionada --Lo lamento tanto Yeji, no quiero separarme de ti y menos de Riki-- limpio las lagrimas de su amada.
--Sabia que nuestro amor era imposible pero aun así te amo cariño-- Yeji coloco una mano en su pancita ya llevaba cinco meses de embarazo --Se que tienes que cumplir con las reglas amor-- lo miro con ojos llorosos.
--Prométeme que cuidaras de Riki que será un niño muy amado y feliz-- dejo un pequeño beso en en el vientre de la pelirroja --Lo prometo-- sonrió
--Mi pequeño Nishimura Riki serás un niño tan hermoso como tu madre, te extrañare mucho por favor cuida a tu mami, lo siento mucho pero papi va a cumplir su deber-- le hablo a ese pequeño niño que pronto nacerá.
--Yeonjun Riki pateo-- sonrió con tristeza Yeji --Te amo Riki y a tu mami también-- soltó pequeñas lagrimas.
--Yeji recuerda este día yo Choi Yeonjun prometo que hare todo lo posible y lo imposible para que nada le pase a mi familia y si tengo que morir por ellos lo hare-- su esposa puso una mano en sus mejillas, Yeonjun beso la mano de Yeji.
--Te amo Hwang Yeji-- le dio un largo beso la mencionada
--Yo te amo más Choi Yeonjun-- correspondió el beso
Fue el peor día de sus vidas, Yeji veía como su esposo se iba sumergía su cuerpo en aquella laguna que poco a poco nublaba la visibilidad de quien entraba.
˚。⋆୨୧˚🥀˚୨୧⋆。˚
La promesa de Yeonjun se cumplió tuvo que morir por culpa de un amor que nunca podría ser real.
--Por favor vigilen a Nishimura Riki este será el sucesor de su padre-- menciono el padre del difunto, los demás demonios asintieron.
El día de la muerte de Yeonjun el cielo se torno de un color rojo parecía el fin del mundo, ese día Yeji observo el cielo solo se dedico a soltar lagrimas y prometerse que tendría que cuidar al fruto de su amor con Yeonjun. Al parecer el amor entre un demonio y un humano no debería existir, este solo será real en los sueños de los amantes.
ESTÁS LEYENDO
━━ Demons love | Ni-ki
Fanfiction𖥻 • ˙𓈒🌹𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄// Déjame curar tu hermosa piel bronceada esos moretones y cicatrices con besos y caricias, déjame eliminar tus lágrimas y cambiarlas por tu bella sonrisa. ° 。゚ ゚・。・゚ ゚。 "MADURA" NO contiene contenido sexual, sin emba...