🥀 13 | LO VAS A OLVIDAR

502 27 22
                                    

Después de comenzar el camino a la casa de Jay, los padres de Levana solo se quedaron viendo como su hija se iba con un misterioso chico pelinegro.

Ni-ki le hervía la sangre por la ira, en serio se había ido con Jongseong habiendo tantas personas en el mundo, estaban su amiga Chuu, Sunoo y si ella quería Sunghoon.

Por el otro lado Levana y Jay llegaban al centro comercial.

—No creí que íbamos a ir tan rápido al centro comercial— le miró —Necesitas darte un respiro verdad muñeca— en contestación Levana asintió, la misma entrelazó sus manos para comenzar a caminar pasando por la primera tienda.

—Elige lo que necesites yo lo pagaré— le dijo a la menor —Pero no quiero abusar— hizo un puchero —He dicho toma lo que quieras no importa si es toda la tienda yo lo pagaré— con cuidado Jay paso sus manos por la cintura de la chica reposando su barbilla en el hombro de la misma —No se como pagarte todo esto— una lágrima paso por sus ojos a lo que Jay dio un leve apretón a el agarre —Me pagarías con una linda sonrisa no llores más cielo tienes que divertirte hoy— ahora la pelinegra volteo y miró a Jay con una sonrisa —Vamos a divertirnos—.

Y así pasaron a la primera tienda tomando solo dos bolsas y según ella ya estaba lista pero recibió una mirada amenazante por parte de el chico, está bien ahora tomo unas cinco recibiendo la aprobación de Jongseong. Pasaron ahora a una segunda tienda con saliendo con dos bolsas en total siete bolsas las cuales el pelinegro cargaba; Levana se veía insegura tantas tiendas y no sabía por cual decidir.

—Hey muñeca mira esta te puede interesar es tu estilo— y así fue a la chica le brillaron los ojos esa tienda era perfecta para ella y sacaron alrededor de diez conjuntos —Son muchos no lo crees— dijo Jay —No te quejes tu dijiste que podría comprar lo quisiese— le saco la lengua —Si estoy de acuerdo pero mis brazos niña no soy un pulpo— ante su comentario Levana reía levemente —Ven Jay ayúdame a escoger uno—.

Jay estaba sentando en el probador y vio que salió la chica con una sonrisa caminaba como una modelo mientras que otras veces bailaba al ritmo de la música que tenía la tienda, primero le mostró una falda amarilla bajo una camisa manga larga y top corto rosa —Me gusta ya veremos qué le pones de zapatos—, más tarde salió con otro conjunto un pantalón de mezclilla pegado pero del final estaba acampanado y una camisa blanca estampada —Que buen estilo tienes dale siguiente muñeca— para el siguiente una falda naranja/roja con un crop top melocotón antes de que Jay diera su opinión se dio una pequeña vuelta y le lanzó un pequeño besito una risa salió de los labios de Jay —No importa lo que te pongas verdad siempre te verás tan hermosa— ante ese coqueteo se sonrojo y dejó salir una risa nerviosa.

Después de otros siete conjuntos más se llevaron los tres que habían probado —Gran elección— ambos chocaron sus manos en forma de Hi Five.

La casa Min se había vuelto un castigo para Riki, desde el día en que se fue la chica todo fue de mal en peor, los padres de la chica peleaban 24/7 cosa que le molestaba demasiado, así que llamo a Olivia para poder distraerse.

A los pocos minutos se encontraba con ella en el centro comercial, con una agradable sorpresa llego Jiwoo -la que supone que es novia de su hermana-

—Y Levana pensé que vendrías con ella— le dijo su hermana —Ella escapo tuvo una pelea con sus padres y escapo— Chuu se asusto y decidió hablar —Pero ella esta bien verdad— Riki agacho la mirada —No lo se pero creí que tu lo sabías bueno pienso que si se con quien— las dos chicas lo miraron atento —Jay Park— ese nombre dejo helada a Hyejoo —Lo conozco fue mi compañero en clases pero se salió por unos rumores y de ahí no lo volví a ver— ante esto Riki preguntó —¿Y no sabrás por donde vive o algo así?— la chica negó —Por favor dios si lo ven ayúdenme no quiero más peleas— las dos chicas asistieron, antes de irse escucharon una voz parecida.

━━ Demons love | Ni-ki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora