Ya habían caminado mucho, así que decidieron tomar un descanso en aquel puesto de comida, compraron unos Mochis ya que estaban un poco llenos de la comida.
—Ya casi llegamos al hostal— le dijo Riki por qué ya empezaba a anochecer y las luces del monte se estaban encendiendo dándole otro toque.
—No te preocupes Kinnie cuando estoy contigo el tiempo pasa lento— Una sensación de calidez lo invadió hace tiempo que no escuchaba ese apodo.
Caminaron un poco más y Riki se detuvo espantando a Levana, estaban a un lado del atardecer, era hora.
—Min Levana necesito decirte algo— sus corazones se paralizaron.
Ni-ki la tomo de la mano —Desde aquel día en que te vi no puedo sacarte de mi mente, haces que me vuelva loco, por ti doy mi vida—,—Tu nunca me juzgaste apesar de todos los horribles comentarios que hacían hacia a mi, cuando mis padres me hacían daño tu fuiste esa luz que iluminó mi camino— los ojos de Riki se nublaron —Se que hice menos tus sentimientos, jugué con ellos y no te apoye cuando tú me necesitabas— Levana soltaba pequeños sollozos.
—No soy el hombre perfecto pero lo intento—, —Nunca creí enamorarme de nadie como lo hice contigo, rompiste mi frío corazón, por ti dejé de fumar, me cambiaste y estoy muy agradecido contigo— se acercó a la chica para juntar sus frentes.
—Soy un completo idiota y lo sé, pero te amo demasiado y siempre lo haré—.
—Dejame entrar— Levana lloraba y era por qué no sabía que hacer, todavía no estaba lista.
—Riki yo también te amo pero no estoy lista de verdad te quiero y quiero estar contigo para toda mi vida pero no puedo— el chico limpio sus lágrimas —No tampoco estoy listo pero juntos podremos aprender— Levana asintió.
—Min Levana ¿Quieres ser mi novia?—
Levana termino de acercarse y finalizó con un beso en los labios de Riki, diciendo entre el beso que "Si".
No lo iba a hacer, ya tomo el riesgo de pedirle ser su novia. No iba a echar todo por la borda así que se guardo el resto de la verdad para cuando lleguen a Corea.
¿No creen que es una mala idea?
⋆ ˚。⋆୨୧˚🥀˚୨୧⋆。˚ ⋆
Ya estaban de regreso en el aeropuerto de Japón para regresar, Ni-ki seguía con el nudo en su garganta, mientras las cosas con Levana iban perfectas, solo que cuando le contó a su mamá mintió, según Riki le había dicho toda la verdad a la chica y que reaccionó muy bien (cosa que le extrañó a Yeji).
—Pronto iré a visitarlos creo que me mudare a Corea muy pronto— les dijo la pelirroja con una sonrisa —Cerca de mi casa está un casa en venta señora Hwang por si le interesa— le respondió Levana.
—Lo checaré así podré pasar más tiempo con ustedes— los abrazo —Cuidense mucho que se que nos veremos pronto—.
Ahora Yeji veía como la pareja se iba, pero algo la dejo con un mal presentimiento.
Los dos iban en el avión con un silencio cómodo y perfecto para que Levana pudiera dormir un poco solo que esta vez se sentía más protegida y pensó que las pesadillas terminarían.
Pero empeoraron...
En su sueño, ella dormía en su cama en la que una noche antes dormía con Riki...
ESTÁS LEYENDO
━━ Demons love | Ni-ki
Fanfic𖥻 • ˙𓈒🌹𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄// Déjame curar tu hermosa piel bronceada esos moretones y cicatrices con besos y caricias, déjame eliminar tus lágrimas y cambiarlas por tu bella sonrisa. ° 。゚ ゚・。・゚ ゚。 "MADURA" NO contiene contenido sexual, sin emba...