Un pequeño niño japonés saltaba, iba acompañado de su mami, acababan de salir de la montaña rusa. Era el mejor día de su vida, su cumpleaños número cinco.
Su mamá le regaló uno osito de peluche blanco y le compro un telescopio, porque según su mamá en sus ojos se podrían ver millones de estrellas creando unas bellas constelaciones.
– Mami cuando podemos venir otra vez esto fue muy divertido – abrazo a la pelirroja, una sonrisa triste apareció en el rostro de la misma. – Vamos Riki tengo que llevarte a un lado – con algo de inseguridad tomo la mano de su hijo.
Estuvieron caminado por mucho tiempo pero se detuvieron cuando llegaron a un callejón – Mi niño quiero que sepas que te quiero muchísimo que eres lo mejor que me ha pasado y daría mi vida por ti – se agachó a la altura de su hijo.
– Mami que está pasando por qué me dices eso – Riki observo el rostro de su mami y vio que empezaba a llorar – Mami no llores no quiero verte triste – acarició su cabello pelirrojo con sus manitas – Lo siento tanto Riki, se que le hice una promesa a tu padre, perdóname hijo – se reincorporo – Te amo tanto mi pequeño – lo abrazo – Espero que dónde estés puedas buscarme y me perdones – susurro.
Al separarse del abrazo, el rubio divisaba como Yeji lo dejaba en ese callejón – Mami a dónde vas – hablo con voz cortada – Mamá espera – corrió hacia Yeji – No Riki quédate aqui si ire por otro de tus regalos –.
Y así fue como Riki espero a su mamá durante todo el día. Esa noche durmió en la calle pero a la mañana siguiente unos señores altos, encapuchados lo encontraron y lo único que supo era que tenía una nueva familia y ahora una hermana también un papá.
Por eso Riki odia sus cumpleaños.
⋆ ˚。⋆୨୧˚🌹˚୨୧⋆。˚ ⋆
Hoy era su cumpleaños número 20, no tenía planes para nada todos sus cumpleaños no eran tomados en cuenta y con las personas que vivía no lo festejaban.
– Buenos días cumpleañero – llegó Levana subiéndose a su cama – Hoy va a ser un día especial Kinnie nos vamos a divertir mucho –.
Riki bostezo – No basta, ven vamos a comer mamá hizo waffles – lo agarro de la mano para levantarlo de la cama – Te dejo para que te cambies – Ni-ki asintió – Los waffles tienen helado – Levana se asomo por la puerta, el rubio rio – Ya déjame cambiarme – le aventó una almohada.
Tal vez hoy podría ser un buen día, un mejor cumpleaños que otros no sabía que iban a hacer pero pensaba que esto sería divertido.
Cuando llegó a la mesa, los papás de Levana lo estaban esperando en las cortinas del comedor estaban unos globos que decía "Happy birthday". El apareció en la parte principal del comedor y Yoongi le aventaba confeti junto con Dahyun.
– Muy feliz cumpleaños Ni-ki – lo abrazo Dahyun – Feliz cumpleaños Riki – también lo abrazo Yoongi – Muchas gracias señores Min estoy muy agradecido con ustedes – correspondió los abrazos.
– Levana me contó todas las ideas que tiene para que pases un cumpleaños inolvidable y claro que haremos lo que sea por ti – dijo la señora Min – Gracias por hacer feliz a Levana ella te quiere mucho tienes mi bendición – comento el señor Min.
Ante este comentaron Riki abrió los ojos con sorpresa y se sonrojo un poco, bueno mucho.
– Ven vamos a desayunar – los tres se sentaron el la mesa – Y Levana – pregunto mordiendo un pedazo de waffle – Se fue a ordenar tu sorpresa de cumpleaños la verdad nunca la había visto más feliz – comentaron los padres de Levana.
ESTÁS LEYENDO
━━ Demons love | Ni-ki
Fanfic𖥻 • ˙𓈒🌹𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄// Déjame curar tu hermosa piel bronceada esos moretones y cicatrices con besos y caricias, déjame eliminar tus lágrimas y cambiarlas por tu bella sonrisa. ° 。゚ ゚・。・゚ ゚。 "MADURA" NO contiene contenido sexual, sin emba...