🎐 23 | DEMONS CITY

89 12 5
                                    

Después de esa rara plática de abuelo y nieto, Levana bajo las escaleras de la casa lista para un pequeño paso por el vecindario.

—Entonces nos vamos— sonrió la chica —¿A donde iremos?— pregunto Riki.

—Daremos un paseo por el vecindario, tienes que conocer a las personas con las que puedes contar para gobernar— dijo emocionado el demonio.

No dijeron más y comenzaron a saludar a cada uno de los vecinos de aquel lugar, muchos fueron amables con ellos, dándoles una cálida bienvenida, muchos demostraban su emoción por tener a un nuevo rey.

—Como ya les dije, los hijos de estas personas tienen la misma edad que ustedes, pueden todos juntos reunir fuerzas y tener un reino bastante grande y fuerte— les explicó el demonio mayor.

Ambos asintieron, unos pasos más y se encontraron con una casa bastante similar a la de ellos. —Está es la casa de la familia Jang, son una de las mejores y poderosas familias de el reino— Goon Yoo tocó el timbre, dejando ver a los señores Jang y a su hija.

—Hola Hyeon tanto tiempo sin vernos— los dos hombres se saludaron —Minji es un placer que nos volvamos a ver— también saludo a la señora Jang.

Una chica bastante alta, inclusive más alta que Levana, llegó y se colocó a lado de sus padres, ella era demasiado bonita, con un cuerpo increíble, todo lo que Levana algún tiempo había soñado, ademas era una demonio, ella si podría estar con Riki. La chica le dio una sonrisa coqueta a el chico, esa inseguridad la estaba lastimando.

Ese sentimiento le llegó a su novio el cual la tomó de una mano, dándole a entender que iban a hablar de eso más tarde.

—Ellos son mi nieto Riki y...— fue interrumpido por el mencionado —Mi prometida Levana— todos se quedaron sorprendidos ante esta declaración, inclusive a Levana.

—Es un placer conocerlos— dijo el señor Jang —Ella es mi hija Jang Wonyoung— la chica sonrió y dio una leve reverencia —Estoy muy contenta de que estén aquí— miro a Riki —Espero que nos llevemos bien— ahora tenía su mirada sobre Levana, la cual se sentía un poco triste, pero aún así hablo —Igualmente—.

—Porque no vienen mañana a nuestra fiesta, será aquí en nuestra casa— hablo Wonyoung —Es una excelente idea hija— la felicito su mamá. —Está bien todos iremos— sonrió el actual rey demonio.

—Nos vemos mañana— dijeron los Jang despidiéndolos.

Comenzaron a caminar lejos de la casa y la pareja iba tomada de la mano —Sabes que solo te amo a ti verdad— le susurro a su novia —Si— respondió con cierta tristeza —Solo tengo ojos para ti, contigo es con quiero tener una vida, mi corazón dice tu nombre— se detuvo para depositar un tierno beso en la mejilla de la más baja haciéndola sonrojar.

—Eres la mejor novia del mundo y no te cambiaria por nada—.

—Así que ¿Por qué no me llamas noviecito?— le preguntó Nishimura divertido. —Estas loco— contesto la rubia —¿Por qué? Después de todo ya nos vamos a casar— le hizo un pequeño puchero —Pensé que era para ahuyentar a Wonyoung—, —Nos casaremos y tendremos la familia que siempre hemos querido tener— ambos sonrieron.

🪩 DEMONS LOVE 🪩

—Está familia que vamos a conocer es muy importante para nosotros los demonios, ellos son los Park— ante eso los dos empezaron a sospechar sobre una persona en especial.

La puerta se abrió dejando ver a Lisa, Jimin y Jay.

—¡Lisa!, ¡Jimin!— la chica saltó a los brazos de los que algún día la trataron como una hija más —Mi Levana hermosa, te hemos extrañado mucho— la abrazaron.

━━ Demons love | Ni-ki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora