—Recuerda no quedarte hasta tarde para estudiar— le decía Nishimura a la chica que se encontraba en su escritorio con millones de libros acerca de la medicina general.
El tiempo había pasado y Levana se encontraba estudiando medicina para convertirse en una gran doctora, ya tenía 20 años por fin estaba cumpliendo sus sueños y el de su madre. Riki tenía 22 años y se encontraba muy contento con Levana, su madre se había mudado de Japón a el fraccionamiento donde vivía Levana y su padre, literalmente a la casa de a lado,
Riki vivía feliz, su madre y su perrito también lo acompañaban en su vida.
—Sabes que soy muy responsable— le dijo la rubia —Y tú sabías que la responsabilidad es una enfermedad— le respondió burlándose.
—Muy gracioso Nishimura—, —Vendré a visitarte más tarde solo no te duermas tarde—.
—Si te lo prometo, mañana es mi último día y nos iremos de vacaciones a donde quieras— le sonrío —Esta bien nos vemos más tarde—.
Se preguntarán qué pasó con los demás, bueno Sunghoon y Sunoo se fueron a estudiar a Estados Unidos, Olivia Hye y Chuu están en Canadá. Y Jay, el seguía en Corea, durante el tiempo que Ni-Ki no estaba, ayudó a Levana con sus estudios y su trabajo con las adiciones, logró sacarle una sonrisa después de todo el drama que tuvieron, fue un salvador.
Al poco tiempo Riki regresó de a la casa de los Min y se encontró con la chica dormida entre sus libros.
—Te lo dije— susurro para tomarla entre sus brazos y recostarla en su cama. —Quédate— le susurro Levana, Nishimura no dijo nada y se acosto, unos brazos lo abrazaban, no lo pudo evitar y soltó una pequeña risita enamorada.
🎐 DEMONS LOVE 🎐
A la mañana siguiente, ambos ya estaban listos para llevar a Levana a la universidad.
—Dame un segundo, quieres ver lo que descubrí— le preguntó el demonio a la chica, la cual asintió —Sujétate fuerte de mi mano— la rubia hizo caso y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la puerta de la facultad.
—¿Qué es esto? Desde cuando tienes poderes— le miró sorprendida —Desde que nací, mamá me lo contó ayer, literalmente me hizo una lista de los poderes que tenía— le sonrió —Eso es sorprendente— dio brincos de felicidad.
—Pero más tarde deberás traerme mi almuerzo, nos fuimos sin el—.
Horas más tarde, después de una ardua mañana de escuela, Riki fue por Levana a la escuela. —¿Nos vamos a teletransportar a tu casa?— pregunto la rubia bromeando.
—No, está vez iremos caminando, me gustaría tener un tiempo a solas contigo— le sonrió —Sabes eres demasiado diferente a cuando te conocí y anduvimos— lo tomo de la mano para comenzar a caminar.
—¡Oshhh! Te gusta que sea el novio frío y maltratador que era— dijo indignado el chico —Noooo, Kinnie me gusta tu versión del novio amoroso— apretó el agarre de sus manos.
—Siempre me has gustado, frío, serio, amoroso y me gusta que hagas cualquier cosa para mejorar nuestra relación— le confesó —Hace que mi corazón se acelere y créeme que también estoy dispuesta a darte la mejor novia del mundo—.
—Eres la mejor novia del mundo— Ni-ki deposito un beso en la mejilla de la más baja. —Vamos a comer con mamá ya le dije a tu papá—.
—Por cierto ¿a donde iremos de vacaciones?— pregunto la chica —¿A donde quieres ir tú? Hawai, París, Londres, Mexico, España, Argentina, Estados Unidos— sonrió arrogante —Como si tú vieras suficiente dinero para viajar a todos esos lugares— le dijo burlescamente a su novio —¿Qué? yo también puedo hacer bromas, no estudias la universidad y así piensas mantenerme— recibió una mirada de odio por parte del contrario —Eres mi novia o mi enemiga— la continuó mirado mal —Ambas— le dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
━━ Demons love | Ni-ki
Fanfiction𖥻 • ˙𓈒🌹𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄// Déjame curar tu hermosa piel bronceada esos moretones y cicatrices con besos y caricias, déjame eliminar tus lágrimas y cambiarlas por tu bella sonrisa. ° 。゚ ゚・。・゚ ゚。 "MADURA" NO contiene contenido sexual, sin emba...