1

606 37 3
                                    

- ¡Edrick! ¡Solo cállate! - rogó Olivia, ya vuelta loca por los reclamos de su novio.

- ¡Pero debes de escucharme! - reclamo Edrick.

- Ahora, lo que menos deseo, es escucharte. Déjame sola. - seguido de eso el muchacho se dirigió a la puerta del departamento que aún compartían.

- No me esperes. - fue todo lo que dijo, para pegar un portazo e irse.

Olivia Moore era la clase de chica dulce y frágil, muy inocente para ser honestos. Ella deseaba una historia de amor, desde niña la buscaba; creyó que con Edrick Miller la encontraría. ¿Quién es Edrick Miller? Pues, en pocas palabras un Donjuán que no sabía otra cosa que amarse a si mismo. Había conocido a Olivia hace años y luego de insistencias, había logrado iniciar una relación con ella.

Su noviazgo era existente desde hace un año, una relación que parecía llena de amor, según Olivia. Quien los viera como espectador, entendía que era llena de amor por parte de Moore pero por parte de Edrick se trataba de algo más posesivo y toxico. Sin embargo, el ultimo mes la chica había comenzado a abrir los ojos; no a causa de que lo deseara. Sino, que había llegado a su rescate el príncipe de armadura brillante, Lando Norris.

Muchos deben saber de quién se trata, ¿pero cómo llegó a la vida de Olivia? Resulta que eran vecinos, un día un malhumorado Lando, ya movilizado por el cansancio de los gritos de sus vecinos; toco la puerta de la chica. Iba a reclamarle por no dejarle dormir a las altas horas de la noche, pero al ver los ojos húmedos de Livia, como él la llamaba, no pudo hacer otra cosa que preguntar que había pasado.

Esa noche, como tantas otras, el británico se la paso consolando a la chica. Poco a poco y sin saberlo, él se fue enamorando de ella; llegando a una simple conclusión: Edrick no amaba ni un poco a Olivia.

If I Could - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora