5

367 32 6
                                    

- Livia... ¿Acaso no lo vez? - cuestiono Lando alejándose de ella.

- ¿Qué cosa? - dijo con notable confusión.

- Él solo sabe romperte, y luego estoy yo... Que como un tonto me conformo con sanarte.- comenzaba a exasperarse de la cegues de la chica. - Pero solo es una perdida de tiempo... No lo quieres decepcionar, no ves todo el panorama...

- Pero... Lan... - intento acercarse a el muchacho, pero era muy tarde. Lando había dejado en claro que ella debía elegir, Edrick o él.

El británico no lo hacía con el fin de poder tenerla solo para si mismo, lo hacia por el bien de Livia y de él. Edrick la destruía sin duda alguna, él no soportaría más eso. Intentó buscar otra forma, más sin embargo, esa fue la única que encontró. Olivia sufriría sola y sin Lando en su vida, o dejaría de sufrir y se alejaría de Edrick. 

Olivia se sentía presionada a tener que elegir, habían tenido varias discusiones sobre Edrick y nunca terminaban bien. Le aterraba perder a su amigo, pero también temía el nunca ser amada. Su relación con Edrick ya le había hecho perder muchas amistades, incluso dejar de hablarse con sus padres. Ella no quería reconocerlo, pero Edrick la consumía, usaba y destruía.

Lando era como una luz en su vida, le daba una razón para seguir con su complicada vida. Él era una gran parte de su felicidad, y se mantenía junto a ella, incluso luego de conocer a Edrick. Pero había un problema, un gran problema... Lando nunca la vería como Edrick.

Edrick la hacia sentir mujer, la hacia sentir amada. A veces no la escuchaba, pero él era su novio y lo amaba. Por otro lado, Lando la hacia sentir como una niña. Él la trataba como si de una princesa se tratase, pero ella no lo era. Lando no la veía con los ojos que ella necesitaba.

If I Could - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora