3

440 31 3
                                    

- Debería de tener a alguien... No lo sé, alguien que la cuide; alguien que la ame y respete. ¡No merece esa basura! Ese poco hombre no le llega ni a los talones, y pretende estar con ella... - Realmente le dolía ver como se aprovechaban de Livia. - Ella no tiene idea de lo hermosa que es, no solo su físico... Su cerebro, su corazón, su todo.

- Ey... No tienes que cargar con sus problemas también, tu ya tienes los propios. - Le recordó su amigo, Carlos. - Además, si tanto te ama ¿por qué no se lo dices?

- No me escuchará... - demostró su frustración.

- ¿Lo has intentado?

- Demasiadas veces.

. . .

Las risas sobraban dentro de aquel departamento, Edrick había salido unos días de la ciudad. Olivia y Lando se encontraban jugando a las cartas, al UNO para ser específicos, y todos sabemos que eso puede terminar de una forma: pelea. Pero este dúo no era así, por el contrario solo podían reír por sus reacciones.

Ambos disfrutaban compartir, pero solo podían verse cuando Edrick no estaba. Olivia solo sabia pedir disculpas por esa situación, ya que adoraría poder pasar más tiempo con Lando. Para ella, él era su refugio... Sus brazos eran el lugar al que corría cuando lo necesitaba, y sabía que siempre estaría ahí; cuidándola.

Lando se negaba a alejarse de ella, se negaba a no estar para ayudarla a pararse. Por más de que fuera doloroso para él, era lo mejor para ella. Su querida Livia merecía tener el mundo a sus pies, y el se encargaría de que fuera así. 

Capaz era su enamoramiento por ella lo que lo privaba de ver como se esta hiriendo a si mismo, y como poco a poco, su corazón se iba rompiendo. No era facil estar cerca de la persona que su corazón decía amar, y solo ser el hombro donde llorar. Nada era simple, el amor lo hacía todo muy complicado.

A veces se cuestionaba seriamente, ¿qué pasaría si Livia no fuera parte de su vida? ¿Y qué pasaría si él no fuera parte de la vida de ella?

If I Could - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora