4

396 32 18
                                    

La noche había sido muy larga, y ambos terminaron dormidos en el sillón de la sala. Aquel enorme sillón color blanco, parecía hecho de almohadas por lo cómodo que era y lo acogedor que se sentía. Lando abrazaba a Olivia, ella descansaba su cabeza sobre el pecho del muchachos; ambos rodados de una atmosfera plena en silencio. Sin embargo, la paz se vio interrumpida por una llamada entrarte en el celular de la chica; provocando que ambos se pararan casi de un salto.

- Hola... - era Olivia al teléfono.- Bueno... ¿Cómo?¿Qué?¿Por qué?... Pero...  - aquel aparato calló de sus manos, chocando con el suelo y generando mayor atención por parte de Lando. Aunque de un momento a otro, él solo se concentro en ella. Vio sus ojos comenzando a llenarse de lagrimas, vio como ella se rompía nuevamente y vio como él se lastimaría sanándola. 

- Livia... - intento llamar su atención sin existo. - Ey... ¿Qué paso? - hablo nuevamente pasando un brazo por sobre su hombro, acercándola a él. La chica, simplemente comenzó a sollozar en los brazos de su amigo; sin saber porqué, Lando se sintió realmente mal por ella.

- Él... Él llamó. - comenzó a intentar explicar qué había pasado. - Llamó para decirme que.. Dijo que no quiere saber más de mi por esta semana que estará afuera... Me dijo que... - las lagrimas abundaban en el rostro de Olivia. - Me dijo que... No me ama.

- Pero Liv... - intento consolarla.

- Si él no me ama, ¿Quién podría amarme? - le interrumpió. 

- Tienes esos grandes ojos marrones, tienes la sonrisa perfecta. ¿Quién no podría amarte? - le explico mientras la atraía más a él. - Sin embargo, no lo vez porque te han dañado tanto... Eres una soñadora y crees que él es tu guardián, pero no es así.

- Él es mi guardián, o lo era... Nadie me dio amor como él lo hizo, nadie me mira como él lo hace... Tengo miedo de dejarlo ir y... Y nunca encontrar a nadie que me ame.

- Olivia... - Lando se tenso, tenia un debate mental entre decirle o no que la amaba. No sabia si decirle que él la cuidaría, que Edrick era una miseria y que no la merecía. - Sabes que pase lo que pase, estaré para ti. Sabes que seré el hombro en el que puedas llorar, y que te amaré...

- No es lo mismo, Lan... Yo quiero una verdadera historia de amo. - le interrumpió Livia, rompiendole el corazón.

Buenas buenas, ¿cómo va?

No estuve actualizando porque estaba de examenes hasta las manos, pero acá estoy jajjaa

Espero que les haya gustado, y gracias por el apoyo que le están dando❤

If I Could - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora