🤍

539 41 4
                                    

Holis.
Aquí se viene mucho texto contando y aclarando cosas ya para finalizar esta historia🤍

Antes que nada estoy escribiendo otra versión de toda esta historia porque no le sé soltarla el brazo a esto, ja.
Aún no estoy segura si será publicado porque siento que es demasiado lo que ya he publicado en esta cuenta but, still, yo se los cuento xd.

A este paso es ya otro universo donde Jack sabe superar a Julia, esta vez el problema de la relación es el trabajo:
Esta Isabel es una mujer más fuerte y elegante, jamás pierde su buena imagen y es muy intimidante. Tiene el mismo carácter que Jack pero ella se sabe comportar.
Está muy involucrada en el CNI, ayuda a Jack con el trabajo que tenga estando encubierta y se mete a mafias para conseguir información.

Esta versión de Isabel es mucho más poderosa (y así era también en su pueblo) , algo que no vimos en Rosa.
Si les interesa háganmelo saber pero ahí si tenganme paciencia para las actualizaciones y más ahora que me aceptaron en la universidad:D
So, tomará tiempo, no lo publicaré a la de ya después de esto tampoco. So, srry.

Esta sería la portada 💫

De allí dudo mucho escribir algo más de Conway u otro personaje o shipp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De allí dudo mucho escribir algo más de Conway u otro personaje o shipp.
Esto lo hago porque aún me quedo con ganas del potencial que pueden tener esos dos ª

Entre otras cosas, un dato que se soltó pero vuelvo a decir porque sí:
Isabel es bi y su primera pareja fue una compañera suya de la escuela.
Era su amiga de la infancia y en preparatoria lo llevaron a algo más pero no duró mucho porque a Isabel le costó salir del closet a esa edad y frente a su papá y a su pareja le molestaba ser sólo la amiga cercana.

Este tipo de datos los estaré escribiendo en la vida de Is, otro libro pero pues ya es muy muy aparte de Conway y Spainrp.
Ese también no estoy muy segura cuándo hacerlo público pero ahí está el dato tho.

Ahora ya, aclarando cosas y prioridad del último capítulo:

¿Qué pasó con Isabel, cómo pasó de una mujer poderosa a lo que es ahora?

Isabel creía tener poder porque su padre la cargaba en brazos hasta arriba para que todos la vean, pasó lo que saben y cuando llegó a Los Santos se vio a sí misma como una hormiga, no estaba con el ánimo ni visualizaba comerse la ciudad, buscaba una vida tranquila y básicamente encontrarse a sí misma, conocerse y amarse pero a pasos lentos; quería encontrar su propósito de vida y metió la pata al enamorarse de Conway tomando en cuenta que jamás se había enamorado de un hombre ni salido con uno.

Ahora en Podrido sólo aceptó a Antonio para sostener la hacienda y que Irma crezca con su padre y aparte uno de sus problemas es que siempre necesita un calor masculino.

¿Por qué Isabel se quedó con el bebé?

Isabel es pro aborto pero eso no significa que todo el mundo aborte porque ahuevo. Si me pareció divertido todos los comentarios diciendo que aborte pero en la vida real espero que por favor si se comporten y no suelten ese comentario a cualquier mujer embarazada que se encuentren en Internet o conocido de la calle, yo que sé. Hay que aprender a respetar las decisiones y el "pero está arruinando su vida" lmao probablemente sí pero al decir "aborta" de forma tan terca te rebajas al nivel de los provida que están afuera de las clínicas.

Podrido🥀; la Rosa marchitó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora