Episodio 39: Funeral [Remasterizado]

37 3 0
                                    

Light Yagami..., Ha matado a L.

Eso es lo que pensaban la mayoría, ya que si que es verdad que fue Misa Amane en un estado de locura quién apuntó a L en la libreta, pero quién inició todo esto no fue solo que el verdadero Kira...

-Deberías estar encerrado...-. Dijo Mello, al lado de Light, en frente de la tumba de L.

-¿Acaso crees que no lo sé niñat...-. Roger interrumpió a Light.

-Light, no tienes el derecho de hablar así a Mello, ni a nadie-. Dijo tocándole el hombro.

-No era mi intención..., Solo quise olvidar todo lo que hice, y ahora viviré con ello el resto de mi vida-. Light dejó las flores en la tumba de L. -No os pido que me perdonéis, solo que lo entendáis-. Light comenzó a irse.

Beyond se acercó.

-L..., Sé que no nos llevábamos muy bien, pero quería decirte que te echaré de menos en cierta parte, mi motivación fue siempre ser mejor que tú, y eso me llevó a asesinar a 3 personas, no lo conseguí, pero si conseguí alguien que me aprecia tal como soy-. Dijo Beyond, dejando una única flor muerta, y se fue.

-Bueno L, no hablábamos mucho, pero..., Igualmente te echaré de menos-. Matt se fue de allí.

-L, tú fuiste de las personas que me hizo abrir la luz para cambiar a mejor, y apoyarme en mi carrera artística, muchas gracias, te echaré de menos-. Dijo Linda dejando un ramo de flores y se fue.

El silencio llenó todo el aura, pero Mello y Near solo estaban procesando la situación, pensando que decir, todo era tan gris..., Solo faltaba la típica lluvia triste de los funerales. Lo cierto es que era todo muy irónico, en cierta parte, fue gracias a L que ahora Mello y Near están juntos, ya que si ninguno de los dos hubiesen sido sucesores de L, probablemente nunca se hubieran juntado. L les ha dado un hogar, un objetivo, y un referente como al que seguir, les ha dado casi como una infancia normal, pero no, nunca ha sido normal, con objetivos fuera de lo común, como prepararse para la muerte de L y así llegar a ser su sucesor, y ese momento, aunque parecía que faltaba mucho, parece que no ha sido así, ya que ha llegado mucho antes de lo esperado.

-Hm-. Mello gimoteaba un poco, ya que no sabía que decir.

-Mello-. Near abrazó a Mello, él tampoco sabía que decir, tenía pena en su corazón, los dos estaban un poco tristes por la muerte de L...

Mello tenía el puño cerrado, y su mandíbula estaba sometida a bastante presión, no solo sentía tristeza dentro de su ser, sino que también sentía un tremendo enfado.

-Muerto...Por un par de imbéciles...-. Murmuró cabreado por la impotencia que tenía, al saber que ya nunca podrá decirle a L gracias por todo..., De nuevo...

...

-Eh, ¿Estás seguro que esto es legal aquí?-. Preguntó Matt viendo el lugar. -Bueno, que lo voy a hacer igual, pero es solo una duda-. Dijo el castaño y ahora se apoyó en la pared, mientras su nueva pareja buscaba en una caja.

-No, lo dudo mucho, pero yo lo hacía con Alex, venía aquí, y cogía las fotos de L-. Dijo Beyond y sacó varias fotos. -Mira, L duchándose-. Beyond le pasó la foto a Matt.

-¿¡Que cojones!?-. Matt vio una foto de L en ropa interior con 10 años, metiéndose en una lavadora. -¿¡Se duchaba en una lavadora!?-. Gritó Matt.

-Shhht-. Ordenó Beyond.

-¡Eh!, ¿¡Quién anda ahí!?-. Gritó un guarda.

...

~Oscuridad~ [MelloxNear]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora