Episodio 50: El Final [Remasterizado]

86 6 0
                                    

El aire le daba en la cara, su pelo se movía, le había crecido un poco en este tiempo.

Todavía recordaba cuando hacía sus encuentros aquí con Mello, jugaban al ajedrez, o se pasaban la noche en vela hablando de sus tonterías, reforzando su amistad, o incluso su relación de pareja que todavía no tenían ni decidida.

Near miraba como comenzaba la puesta de sol, había vuelto de lo que muchos llamaban "El Infierno", o "La Boca Del Diablo", pero simplemente lo llamaron "El Mar De Los Muertos", Ya que muchos afirmaban que era un mar que te arrastraba a tus más oscuros pensamientos, y te hacía hundirte en la inmundicia.

A Near no. A Near no le afectó por el simple hecho de que lleva toda su vida pensando claramente, sin mentiras ni tapujos, sincerándose al 100% consigo mismo, y normal, pasó 14 años en solitario, sin personas a las que hablar, solo algunas pocas veces aquella Linda, y después, hasta que conoció a Mello.

Near veía el mundo de una forma distinta. Había experimentado muchos sentimientos nuevos estos últimos 3 años, rabia, celos, envidia...

Amor...

Ahora ya no lo veía todo como antes, antes no merecía la pena juntarse con nadie, ahora si.

Antes ya no merecía la pena distraerse con tonterías, ahora si.

Antes ya no merecía la pena ignorar cosas que quizás para ti no eran tan importantes, pero para otra persona si lo eran, pues eso, si que merece la pena también.

El "robot", esta vez si que tiene sentimientos, y si que ha aprendido a amar, y aprendió rápido, bien, y eligió bien a su amado, a su compañero de vida, a su razón de que ahora sea como es.

Near, Nate River, decidió pasear por Wammy's, era impresionante, quizás una tontería, pero ahora quizás apreciaba más lo que era vivir.

Los pasillos ya no solo eran los pasillos que cruzaba para ir a clases, al comedor, o a diversas habitaciones, ahora eran caminos, caminos que tenían más caminos, y por cada camino que podías cruzar, podía pasar una cosa totalmente distinta. Fue casualidad, el amor llamó a su puerta..., Bueno, más bien, el amor se sentó con él a comer y a pedirle una competición, pero quizás la próxima vez, él deba buscar las cosas, en vez de esperar que las cosas le busquen a él.

Nate pasaba las yemas de los dedos por las paredes que él mismo cruzaba caminando. Cuando llegó a una habitación, paró, y picó.

-¿Si?, ¿Quién es?-. Preguntó.

-Soy..., Near-. Un chico abrió un poco la puerta, dejando ver solo su ojo azul.

-¿N-Near?, Oh si, te he visto muchas veces por los pasillos..., Q-Que..., ¿Que quieres?-. Preguntó el chico, parecía bastante tímido, o al menos era por la situación en la que se encontraba.

-Tú, ¿Desapareciste también?-. El chico tardó en responder, pero asintió. -¿Y todavía estás impactado?-. Volvió a asentir.

-...-. Near posó su brazo en su hombro. -Tranquilo, todo saldrá bien, ten en cuenta que esa voz solo refleja tus pensamientos más oscuros, si quieres estar bien, debes sincerarte contigo, y con todos a los de tu alrededor, al instante quizás no te encuentres mejor, pero te darás cuenta de que has tomado una buena decisión, y con el tiempo, volverás a ser incluso mejor que antes-.

El chico abrió la puerta al completo, y sonrió.

-Muchas gracias Near, ¡Lo voy a hacer ahora mismo!-. El chico salió ilusionado de su habitación, y comenzó a correr, buscando a sus amigos.

Near se sorprendió, estaba boquiabierto.

Se miró su mano, la apretó, se sonrojó, y sonrió.

-Hm-.

~Oscuridad~ [MelloxNear]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora