La guerra había terminado, me encontraba sentado en uno de los escombros del colegio, abrazaba mi piernas con mis brazos
Me matenía quieto viendo hacia la nada.Sentí que alguien me veía pero no le preste mucha importancia y seguí allí, escuche como alguien se acercaba.
- ¿Estas bien?-se sentó a mi lado y me miro.
- …si -dije sin ánimos, se formó un silencio incomodo entre los dos.
Paso un buen tiempo hasta que yo decidí romperlo.- No tienes que estar conmigo si no quieres, ve con tus amigos, ellos te necesitan más que yo -me miro sorprendió.
- Pero...
- Pero nada Potter, sé que no te caigo bien, no tienes que tenerme lastima, además quiero estar solo, así que por favor vete.
El me miro un rato más, se levantó y se dirigió hacia sus amigos. Los abrazo, después de eso abrazo y beso en los labios a la Wesley provocando en ella una leve sonrriza, yo solo baje la mirada y sonreí un poco, me dolía , claro ¿Pero que podía hacer? Él no me amaba y no podía hacer nada al respecto.
Sentí como un lagrima bajaba por mi mejilla, me la limpie rápidamente, escondí mi cabeza en el hueco que habia entre mis piernas y mi pecho.
- Me alegro de que haya encontrado el amor...
Me levante de donde esta sentado, comencé a caminar.
Ya no tenía nada, ni a nadie, mis padres habían muerto en la batalla… solo quería irme, desaparecer.
Llegue a un lugar apartado, en donde me senté, mire en cielo que estaba nublado y respire hondo para no llorar, no tengo derecho a hacerlo.
Solté un suspiro, este sería uno de los últimos momentos en él que sea libre, se cuál es mi destino... azkaban.
Pasaron los días y bueno... Harry no quiso que me quedara solo, asi que me llevo con él y los Wesley (a ellos no les agrado mucho la idea pero bueno, Harry los persuadió) para ser sincero no sé qué le pasa, se supone que éramos enemigo jurados.
En fin, al poco tiempo me llevaron.
Pase unos días en los calabozos hasta que el día del juicio llego. Me sentaron con él y comenzó el juicio, para mi sorpresa Potter me defendió. Todos quedaron sorprendidos, cuando termino, los jueces fueron a deliberar.Después del juicio (del cual Salí impune) y las fiestas de navidad, decidí que ya era momento de irme, compre un boleto con el lugar más légano de pude conseguir, no le dije a nadie, no quería que me encontraran.
- El mundo muggel no está mal... -me subí al tren que me llevaría, llego de todo y de todos.
Adiós Hogwarts.
Adiós madre.
Adiós padre.
Adiós amigos.
Y los más importante adiós Harry…
Espero que todos tengan una vida feliz.
Aquí dejo mi pasado y empiezo uno nuevo sin magia. Sin Harry James Potter.Fin.
[...]
¿Que les parecio?
¿Quieren que haga otra parte o no?
ESTÁS LEYENDO
Un viaje, para no volver [Harco]
Hayran KurguNose que poner so historia harco (harry y draco) au. Me despido y espero que disfruten la historia! ^^