—¿Te encuentras bien?—Preguntó cuando este se acerco y logro verlo, con mas luz, algo desalineado...desabrigado para la noche fresca de la ciudad, estaba claro que estuvo bebiendo y que al igual que ella no habia dormido nada.
—¿Podemos hablar?
—Cla...claro.
—Veo que tampoco podías dormir.—Comento al ingresar al departamento de Olivia. No tuvo que esperar demasiado tiempo en la puerta como creía.
—No...¿Tu...estuviste bebiendo?
—Algo...pero lo necesitaba para hacer lo que vine hacer.
—¿De que hablas?—Pregunto confundida.
—Yo...vine...vine a...
—¡Hey!Esta bien.—Dijo para calmarlo, no sabia que pasaba, pero si que estaba muy nervioso.—¿Quieres beber algo? Que no sea alcohol...Puedo traerte u...
—No.—interrumpió—yo solo quiero...disculparme.
¿Era eso?¿Tan difícil era disculparse?¿Tantas vueltas para eso?
—¿Disculparte?
—Si...por lo que vine hacer.
—No entiendo...
—Yo...
—Elliot, porque mejor no te sientas y me explicas con calma que es lo qué pasa.—Ofreció dado que aún estaban en la entrada de su departamento.
—Liv...—La miró a los ojos y tomó una profunda respiración que esperaba le de el valor que necesitaba para hacer lo que se propuso esa noche.
—Mira Elliot, se que estas últimas semanas no nos hemos llevado muy bien y yo también debo disculparme contigo.—Comenzó a hablar cual monólogo dado que Elliot no lo hacía...solo permanecía ahí, parado frente a ella, mirándola a los ojos, nervioso y sin dar ni un solo paso—no estuvo bien lo qué pasó con Tommy y yo me sentí...dolida con lo que dijiste que después creo que ac...
No pudo terminar su oración...Elliot la interrumpió de la mejor manera que podría haberlo hecho. Sin pensarlo demasiado, porque sabría que daría marcha atrás, tomo entre sus manos el rostro de Olivia y la besó. Dejándola totalmente helada ante tal acto.
El beso que por años había esperado, y anhelado por fin sucedía.
Pero algo andaba mal...Olivia no tenía reacción, no lo alejaba pero tampoco correspondía al beso, sólo estaba ahí...inmóvil, y fue cuando reaccionó o mejor dicho, cuando despertó por el sonido de la alarma que le avisaba que un nuevo día ya había comenzado.*Alarma 6:30A.m*
Desperté sobresaltado...transpiraba como si terminase de correr un maratón, y la sala donde al parecer me quede dormido era un desastre. Jamás volveré a beber como ayer, lo juro.
¿Fue un sueño?¿El beso...?¿Yo la bese?
Dios se sintió tan real...sus labios, tan...suaves, su piel, su perfume...ella tan, perfecta como siempre yo...
¡Mierda! No puedo tener esta clase de sueños. No con ella, es mi amiga, tiene novio y...jamás se fijaría en mi pero la amo tanto.
Pero no. Debo...debo pensar en otra cosa, esto no puede suceder de nuevo.—¡Buenos días!—Saludo Olivia en general cuando llegó a la unidad.
El sueño que tuve volvió a mi cabeza como una película, las imágenes, el sonido, las sensaciones, los...labios de ella sobre los míos, encajando perfectamente como si fuesen diseños para estar juntos toda la vida, su piel...tan suave al tacto.
—¡Elliot!—Dijo por tercera vez. Por fin logro sacarlo del transe en el que al parecer estaba.—¿Te encuentras bien?
Mierda y si lo hago. ¿Qué si la besó adelante de todos en la unidad?
ESTÁS LEYENDO
Mil años más-Bensler
FanfictionSon compañeros de trabajo, y compañeros de la vida. Son complementarios, son mejores amigos. Son fuego y aire. Son el sol y la luna. Son almas gemelas, o al menos, eso creían. Elliot y Olivia, ¿Qué pasa cuando una amistad deja de verse como tal?¿Qu...