005 || Coñazo y Charla

178 30 5
                                    

Caí por aquel fuerte coñazo que me metieron en la frente. Arrugue mi rostro y toque levemente mi frente con mi mano soltando un quejido por el arrecho dolor.

Después de tanto tiempo recordé como era cuando me caía de las matas de mango

-¡¿Mamagueva estás bien?! -Juan se arrodilló a mi lado algo cagado, porque sin mí, no hay money. Solo asentí lentamente sintiendo un dolor de cabeza horrible.

Si, estoy fina. Creo que el cerebro se me movió pa' dónde no tiene que estar mamapipe.

-Solo, ayúdame -extendí mi brazo al ver que se levantaba por lo que me ayudó a ponerme en pie. El Tipo, ese el asistente estaba negando con su cabeza mientras sostenía el puente de su nariz con sus dedos. Al parecer ladillado.

Tenía mi mano en mi frente y mire al suelo encontrando una pelota tipo de béisbol pero que era más suave. ¿Que carajos hacen con una pelota en una sala de prácticas? Podrían romper un espejo.
Alcé mi mirada encontrándome con cinco chicos mirándome sorprendidos, apenados y asustados.

-L-lo lamento mucho, ¿Se encuentra bien? -el conejito de cabello negro -como casi todos lo demás- fue el primero en acercarse mientras hacia una reverencia.

-Si, coño ya dije que estoy bien -dije algo molesta por el inmenso dolor de cabeza. Suspire al ver la forma de como hablé, falta e' respeto es lo que soy. A parte del carajito el cual me hablaba-Disculpen mi forma de hablar. Soy Rodríguez Andrea. Su nueva coreógrafa -hice una reverencia y al acomodarme veo a los chicos sonriendo mientras aún se encontraban sorprendidos. A lo mejor jamás han visto a alguien viva después de aquel golpe.

-Los dejo para que se conozcan, tengo otros asuntos que resolver -acomodo su traje para luego darse la vuelta el tipo que parecía narco.

-¡Hasta luego señor Kim! -se despidieron escandalosamente los carajos mientras se despedían agitando sus manos y este salió por la puerta dando una leve sonrisa.

Respire hondo.

No chilles mamagueva.

Me estaba dando cuenta de que me encontraba enfrente de cinco bellos chamitos.

-¡Hola soy Medina Juan! El manager de aquella loca -Juan me señaló para empezar a entrelazar su mano con la de los niños. Fruncí mi ceño para luego acercarme a saludar. Apenas llegamos y ya me quiere rayar enfrente de mis clientes.

-Lamento lo de tu... Frente -Kai señaló está mientras hacia una mueca. Suspire nuevamente tocando el área que se encontraba un poco hinchada. ¿Dolía?, Si. ¿Me importaba?, De pana que no, porque viendo el lado bueno. Será un hermoso recuerdo de cuando tiextii me rompió la frente.

-Con hielo bastará para que desaparezca -abulte mis labios para luego sonreír y notar que el catire sonreía -Un placer conocerlos chicos.

-Entonces... ¿Usted será nuestra coreógrafa? -pregunto Beom mientras fruncía sus cejas y asentí. Todos los carajitos soltaron un "oh" sorprendidos.

-Vengan. Sentemonos y nos conocemos -Juan como el marisco y persona social que es empujó en por la espalda a los cinco carajos recibiendo una mirada algo fatigado de Taehyun.

Camine en silencio con brazos cruzados detrás de ellos. Juan los llevo al centro de la extensa sala para luego sentarse al estilo indio en el suelo. Los chicos lo miraron confundidos. Rode mis ojos sentándome enfrente de Juan pero a una distancia de un metro y medio. Palmee el piso sonriendo para que se sentarán y hicieron lo pedido.

Yeonjun estaba a mi lado izquierdo y Soobin a mi lado derecho. Parecíamos una secta sentándonos en circulo.

-pueden hacernos preguntas chicos -hable logrando que todos me mirarán pestañando como si no entendieran ni un coño de lo que dije. La sala estaba inundada de silencio. Algo a lo que no estoy acostumbrada. Al menos susurros de odió escuchaba de las bailarinas.

¡No Seas Jala Bolas Marisco! «Tomorrow By Together»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora