-¡P-I-R-U-L-I-N mamaguevo! -le grite arrecha a Taehyun que llevaba desde hace rato pronunciando esa verga mal desde hace un coñazo de rato. Le quite el pote pingue grande de las manos a Taehyun para comerme uno.
Yo no se qué hacía Kai revisando mi bolso pero descubrió mis chucherías y comenzó a repartirla como si fuera la de él, tremendo salió lo que es. De los cuatro chocolates Savoy que tenía conejito le dejé uno, a Yeonjun le quite los tres cocosettes y le dejé uno que Kai le dió, a Beom le quite los bolibombas porque ya se había metido cómo casi nueve en la boca y tenía tremenda pelota de chicle, Kai había agarrado como seis cajas de flips y se lo estaba comiendo junto con Juan sin compartir, y Taehyun le habían dado uno de los siete pote de pirilunes míos pero empezó con la ladilla intentando arrecharme pronunciandolo mal.
-No importa, igual sabe bien -rode mis ojos al ver que metía su mano y sacaba uno para comérselo. Sonrió mostrando sus dientes y aquellos colmillos.
-¡Ah! ¡Tengo hambre Hyung! -se quejo Yeonjun mientras se arrecostaba de Juan como si este le iba a cocinar.
-¡Ay no! Déjense la ladilla que yo no soy cachifa de nadie -se sacudió haciendo que Yeonjun se alejara y se recostara de conejito quien comía el chocolate como si fuera lo mejor del mundo, y para estar claro, es lo mejor.
Sonreí mongólicamente viendo a Soobin como un bebé con su rostro engrasado de chocolate por sus gordas mejillas. Sin poder evitar mis ganas saque mi teléfono y tome una foto, haciendo que se asustara al ver el flash de la cámara y quedará más tierno de lo que es.
-¡Aww~! Mi madre, me va a dar una vaina -coloque mi mano en mi pecho para sonreír viendo la foto -Desde ahora será mi fondo de pantalla -mire a Soobin sonriendo y este se sonrojo levemente mientras siguió comiendo
-¡Upa cachete! ¡Deja de cuadrarte a conejito! -rodé mis ojos sonriendo viendo a los demás confundidos, Juan solo seguía comiendo de los flips con Kaiman.
-¡Annie~ tenemos hambre! -mire a Beom mientras encarnada una ceja. Este me abrazo por los hombros a mi lado.
-¿Y? ¿Acaso yo soy cachifa de ustedes.? -dije mientras comía del chocolate de Soobin, estos me miraron confundidos -¿Porque no piden algo por delivery? Que se yo, una pizza o cualquier vaina. -me encogí de hombros y empece a jugar con los cabellitos de él.
De panita que los quiero.
-Noop -se negó Soobin como niño pequeño por lo cual sonreí. Mire como el abrazaba mi brazo y se apoyaba e mi hombro tímidamente -Juan Hyung nos dijo que cocinas muy rico. -apreté mis dientes mirando a Juan quien se encogía de hombros mientras hacia labios de pato y miraba a otra dirección, pajuo. -¿Puedes cocinarnos algo de tu país?
Yo vine a descansar, a reír, a dormir. No ha cocinarle a seis chamos como cachifas.
Negué con mi cabeza.
-Chicos yo no qu...
-Por favor~ -calle y mire a Soobin sorprendida porque el carajito me había besado el cachete. Estaba sonrojado y empezaba a ocultar su rostro mientras lo apoyaba en mi hombro. Qkardio.
-¡Eh Hyung! ¡Alejate de MI Annie! -beom me abrazo por completo atrayendome hacia el haciendo que Soobin dejará de apoyarse en mí.
-¡Vayalo! -empezo a gritar Juan como el mismo marisco. -¡Alguien quiere que Andrea se lo zamp- -le tire una almohada que estaba a mi lado dándole en su cara escuchando las risas de los chicos, en especial la de Kai, uy, como lo amo.
Chasque mi lengua para revolver el cabello de conejito quien empezó a mirarme.
-Bien, pero deja tu chantaje. -este sonrió en grande al ver que empezaba a levantarme, pero antes con mucho esfuerzo intentar alejar a Beom. -Lo que hago por amor a mis niños -susurre caminando hacia mí bolso sacando una harina pan, cuatro laticas chiquitas de Diablitos y un pote grande de todi.
Me di la vuelta viendo cómo todos me miraban. Pestañeo algo que imitaron.
-¡Te vamos ayudar!
-Ñuelamadre
[...]
-¡Kaiman no te comas eso así carajito er coño! ¡Beom primero se tiene que cocinar mamapinga! ¡Ey, Yeon cuidao' que te quemas muchacho gafo! ¡Soobin mamaguevo no ves que te puedes cortar! ¡Juan mamabicho déjate la marisquería mardito que tú no eres pescador! -grite arrecha para luego con el cuchillo que le quite a Soobin, apuñale una tabla de picar de madera asustando a todos y que dejarán de hacer esas vainas.
Kai se estaba comiendo el todi en polvo gastando todo eso mientras lo regaba en el mesón y también su carita mientras tosía ya que se había ahogado. Beom se estaba comiendo la harina de la arepa crua' mientras metía deo' a la masa, Yeon estaba viendo la arepa que yo había montado y como niño salio' quiso voltearla haciendo que salpicara, de vaina que no se echa aceite en la cara. Soobin estaba intentando abrir la lata de Diablitos con el cuchillo que le quite porque no había encontrado un abridor de lata y casi se esmocha' un deo'. Y Juan, ese marisco andaba era jugando con Kai tirándose harina en polvo. Ya andaba ladillada, arrecha y con ganas de matar.
-¡Sientense o juro que les sacaré la chicha mañana en la práctica! -ellos se miraron confundidos pero aún así igual se sentaron por mi rostro, parecía un toro botando humo por la nariz. Estos se sentaron en los bancos enfrente de mí menos Juan, lo mire y este se encogió de hombros.
Uy, está alzado.
-¿Que? Yo no práctico -se encogió de hombros de nuevo y me miró burlón. Ay vale, aquí huele a coñazos.
-Pero vives en mi mismo departamento -aclare y saque el cuchillo de la tabla -¡Siéntate o te voy a descoñetar cuando lleguemos a la casa mardito pajuo! -esta vez grite en español con más arrechera señalandolo con el cuchillo y torpemente casi cayéndose se sentó en el banco en el medio de todos. -Ahora si -hable más calmada respirando y me gire a sacar la arepa del sartén -Busquen una película o hagan cualquier vaina, si alguien me quiere ayudar solo acepto a dos personas que no sean Juan
-¡Yo te ayudo! -gritaron los cinco para luego mirarse, rodé mis ojos sonriendo -¡Piedra, papel o tijera!
Me gire viendo cómo comenzaban a jugar, perdió Kai el primero, este se quejó mientras lloriqueaba, luego Taehyun este no dijo nada más simplemente suspiro, quedaban Soobin, Beomgyu y Yeonjun... Perdió Beom.
-Bueno hijos míos, denle pa' fuera mis locos -empece a empujar a los que habían perdido -Busquen una peli, horita salimos. -les revolvi el cabello a los tres, menos a Juan.
Estos salieron de la cocina dejándome con aquellos dos sentados como carajitos regañados.
-Bueno ajá -aplaudí llamando la atención de estos. Ya era maña mía aplaudir para que me presten atención. -Uno me hace el todi y otro me prepara el diablito -les hice señas para que se acercarán, se levantaron de sus bancos para luego rodear el mesón y pararse a mi lado -¿Que vaina quieren?
-¿Que es lo más fácil Annie? -pregunto Yeonjun. Mire el pote de todi enfrente de mí para luego ver los diablitos.
Bueno el diablitos solo mayonesa y salsa de tomate y mix, el todi, leche azúcar y agua. Empate.
-A wey no se, yo los veo igual -me encogí de hombros volteando la arepa que casi se me quemaba. -Hagan eso de piedra y papel a ver quién gana -dije haciendo un ademán quitándole importancia.
-hana, dul, set -mire un momento. Soobin saco papel y Yeonjun piedra, a Soobin le tocaba el todi y a Yeonjun el diablito, por suerte ya lo había destapado.
-Necesitamos instrucciones Annie -hablo Soobin rascando su mejilla. Rodé mis ojos sonriendo
-Tomas agua fría, la pones en la licuadora con el todi, leche y azúcar y lo bates, más na', bórralo. -este asintió frenéticamente -Jun solo tienes que echar ese diablito en una perola, échale mayonesa y salsa de tomate y bates. Y bórrelo mis niños.
ESTÁS LEYENDO
¡No Seas Jala Bolas Marisco! «Tomorrow By Together»
Fiksi PenggemarEn dónde una coreógrafa Venezolana tiene la suerte de ir a Corea... Nuevamente. Yo llorando por indios teniendo semejantes jevos en Corea del Sur. -¡Annie! ¡No entiendo lo que dices! -¡Me vale! ¡No seas jala bolas marisco! Historia con apariciones d...