—¡CHAVISTA! ¡ERES UNA CHAVISTA MAMAGUEVA! —Esquive el décimo cojín que la mardeta catira me había tirado a la cara.
Después de echarme mi bañito, Juan dijo que iba a preparar la cena y entonces me quedé en la sala con la escandalosa de Kika que andaba más arrecha solo porque la dejé esperando una hora.
—¡COÑO VALE! Relaja la raja estúpida, no ves que me vas a poner arrecha también —hable tomando el cojín que me tiró para tirarselo a esta que solo bufo molesta —Nojoda, tampoco es mi culpa que los carajitos querían jugar más.
—Uy si, la sumisa le dicen —hice una mueca molesta mientras rodaba mis ojos
—¿Dónde esta Thony? —cambie la conversación para no arrecharme. La mire y está se encogió de hombros.
—Cuando llegue el se fué, dijo que tenía que ir a ver a alguien —suspira cansada al igual que yo.
—¡Yo creo que fue a ver a su jeva! —grito Juan desde la cocina y Kika me miró confundida al igual que yo.
—¡¿Jeva?! —preguntamos confundidas
—¡¿Cual jeva mamagüevo?! —ahora fui yo quien pregunté, a punto de pararme para ir a la cocina a sacarle el beta a Juan aunque sea a coñazos.
¿Cómo que jeva?
Acaso soy la única que no tiene un cuadre en esta mierda, nojoda.—¡Ah ¿No te había dicho?! —escuche su irritante risa para luego ver cómo salía de la cocina con dos platos en manos los cuales tenían unas arepas asadas con perico de huevo. Dejó los platos enfrente de nosotras en la mesita de vidrio y se fue de nuevo y llegó rápidamente dejándonos unas tazas con café, luego se sentó en al lado de Kika mientras bebía de su café —Antier salimos y bueno, tu sabes que aquí la gente le da una vaina cuando ven a alguien extranjero —kika y yo asentimos para luego morder nuestras arepas —Fuimos para ir a beber, pero como Thony aquí no es mayor no hicimos un coño y fuimos a un restaurante entonces unas carajas ahí to' penosas se nos acercaron y pues nos pidieron salir, Thony acepto salir con una caraja ahí que se llamaba... —empezo a chasquear sus dedos en busca del nombre de la caraja esa —Jin, Bin, ay no se, era algo así.
—¿Y a ti no te invitaron a salir? —le preguntó Kika quien bebió su café algo molesta. Mire a la catira quien estaba algo arrecha, no por mi, si no por el becerro de Thony. Ella andaba ahí cuadrando con Thony desde que estábamos en Venezuela, pero como mi bro es demasiado pendejo no se da cuenta de un coño.
—Si, pero no acepte —lo miramos sorprendidas al moreno. —¿Que?
—Me extraña araña —dije y luego bebí de mi café para alzar mis cejas y mirarlo —Tu nunca pelas una.
—De pana —apoyo Kika quien también miró a Thony, este rodo sus ojos para encogerse de hombros —¿Acaso era fea?
—Ni le vi la cara a la chama —se hizo el desinteresado y miró la tele —Ademas... Ya tengo jeva.
—¡¿Qué?!
—¡Si eres motolita nojoda!
—¡CHAVISTA! ¡No nos dijo nada, mamaguevo vende patria! —kika le tiro un cojín —¡Coño si son arrechos vale!
—¡Nosotros vinimos a trabajar no ha andar echando los perros! —ahora fui yo quien le tiro el cojín casi dejando caer mi arepa pero la pude sostener como pude regando un poco de masa en el mueble.
—¡Coño yo sé pero no es mi culpa que aquí a todas les de qkardio por mi! —grito echando vaina, Erika y yo solo pudimos hacer una mueca de desagrado haciendo que este frunciera su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡No Seas Jala Bolas Marisco! «Tomorrow By Together»
FanfictionEn dónde una coreógrafa Venezolana tiene la suerte de ir a Corea... Nuevamente. Yo llorando por indios teniendo semejantes jevos en Corea del Sur. -¡Annie! ¡No entiendo lo que dices! -¡Me vale! ¡No seas jala bolas marisco! Historia con apariciones d...