019 || Hospital

129 21 30
                                    

—Gracias por los brownies pollito. —pellizque el cachete del pecoso que sonrió mostrando sus dientes.

—De nada linda —Su voz hizo que mi ser temblara y sonriera en grande. Erga no, con solo escuchar su voz mis hormonas se descontrolan.

Cálmate mamagueva.

—Annie ¿De verdad no quieres que te llevemos? —Chan apareció a mi lado y me miró preocupado. Revolví su cabello y sonreí.

—No, está bien. Tengo que ir a trabajar y no queda muy lejos, tomo un taxi y llegó. A parte, no quiero más escándalos conmigo y más ídols —el asintió y escuché un chasquido y dedos, mire hacia atrás viendo a Minho sorprendido.

—¡Woah! Con razón se me hacías conocida, eres la coreógrafa de TXT —los carajitos como unos pendejitos soltaron un "Oh" —¡Ah! Yeonjunnie tiene mucha suerte.

—Si, si, si, ya dejen a Annie que se tiene que ir —Jisung empezo a empujar a todo el mundo lejos de mí, a excepción de la garrapata hermosa que es Hyunjin quien me abrazaba fuertemente mientras Jisung le jalaba las patas intentando separarlo. —¡Suéltala la harás llegar tarde a su trabajo!

—Jisung tiene razón, la haremos llegar tarde —Hyunjin hizo un puchero haciendo que se viera Cuchi y se separó para pararse a mi lado, pero vino el jala bola de Jisung y lo aparto para colocarse en dónde estaba esté. —¿No quieres que te acompañemos?

—No, relax Chan. No creo que aquí sea más peligroso que mi país —De pana, allá en cualquier momento ocurre algo.

Abrace a cada uno, sintiendo pena de los más chiquitos y de Changbin, siendo abrazada con cariño por Chan, Hyunjin y Félix. Y siendo casi asfixiada por Minho y Jisung, y este último intento besarme varias veces algo que interrumpieron los niños jalandolo y tapándole la jeta.

Luego de despedirme salí de la empresa con mi tapabocas puesto recorriendo las calles frías de Seúl, me abrace a mi misma sintiendo el arrecho frío que me empezaba atacar. Las calles no estaban solitarios y estaban muy iluminadas, baje mi tapabocas al sentir la necesidad de ya no usarlo. Saqué mi teléfono de mi bolsillo para ver la hora.

07:42 pm.

No era tan tarde así que tal vez me daría un postin por ahí. Mire a los lados mirando cada tienda y cada persona, mis ojos cayeron en una panadería en la que Juan y Thony suelen ir. Asentí dispuesta a ir hacia allá.

Coño, me está pegando el hambre.

Camine hacia la panadería y entre siendo recibida por el aroma del pan recién hechesito. A pesar de ver muchas cosas dentro de la panadería, nada se comparaba con lo que quería comer o lo que comía en Venezuela.

No veía ni un cachito, ni un quesillo, ni nada que me hiciera sentir como en mi Home.

Me senté en una mesa y una chama  que es mesera se me acerco para pedir mi orden, luego de pensar en que ordenaría pedí un pedazo de torta de coco. La chama se fue y luego de un rato me trajo mi vaina. Le sonreí y le pagué en efectivo con los riales que saque mi bolsillo.

Empecé a comer la torta con la pequeña cucharilla mientras veía la gente a través de los ventanales. Pero algo llamó mi atención he hizo que me diera un pequeño escalofríos.

Había un hombre recontraemamadisimo parada en la cera de la calle mirándome fijamente, tenía tapabocas pero coño, demasiado musculoso. Wonho se queda pendejo.

No mentira, Wonho es más mamado que ese bicho que me anda mirando.

Y a pesar de que supiera que lo veía, el no despegaba su mirada de mí, fruncí mi ceño y terminé de comer mi torta para levantarme, arregle mi chaqueta y me despedí de la simpática mesera para ir a tomar un taxi. Mire la hora en mi reloj de nuevo, asegurándome que no llegar tarde y que el maldito de Jungseok no me echara sendo regaño.

¡No Seas Jala Bolas Marisco! «Tomorrow By Together»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora