Mire su esquelético dedo que me señalaba descaradamente, para luego mirarla a los ojos alzando una ceja. Ella solo me miraba como si ya me tuviera arrechera.
-¡Oh! ¡Si! ¡Ella es And... Annie, nuestra nueva coreografa! -la mire y solo hice un asentimiento con mi cabeza -Annie, ella es Shin Hyebin, una de nuestras trainees más lindas y talentosas -ella sonrió como victoriosa cosa que no entendí e hizo también un asentimiento.
-En mi país es de mala educación señalar a alguien -dije notando como sonreía.
-Lastima, estás en Corea -dijo mirando sus uñas sin interés ¿Eso fue... Una ofensa?
Uy bicha, cuidaito que yo me pico rapidito.
-¿Que hacías afuera de la sala Binnie? -preguntó Choi sonriéndole y esta solo rodó sus ojos.
"Mami, pero esa bruja lo que está es alza porque no ha llegado nadie que le enseñé como son las vainas"
Cállate Erika.
-Son mis asuntos oppa, no lo tiene que saber - yeon solo soltó un oh, un poco herido. "Oppa"
Hice una mueca al escuchar su voz chillona repetirse en mi mente cada segundo. Y parenme el carro... ¿Está tratando mal a Choi?
-Junnie ¿Donde esta el bendito baño? -recorde lo que venía hacer al sentir muchas ganas, no quería seguir escuchando paja de la chica. Tome fuertemente la manga del suéter de Yeonjun al ver que no prestaba atención. Sentí la mirada de la bicha y La de él.
-¡Lo había olvidado! Lo siento -revolvio mi cabello -Solo ve hacia allá -señalo un pasillo a nuestro lado izquierdo.
¡¿Porque hicieron los baños tan lejos?!
-Gracias, me salvaste la patria compatriota -hable rápidamente, por impulso le di un beso de despedida en la mejilla y salí corriendo sintiendo las ganas de orinar amenazándome.
Me detuve al ver dos puertas, obvio que no soy gafa y entre a la que tenía el muñequito rosa.
Al entrar estaba una Chama maquillandose en el espejo, pasando un brillo labial. Giro a verme e hice una pequeña reverencia para seguir mi camino a uno de los cubículos.Baje mi apretado pantalón seguido de mi ropa interior y me senté en la poceta increíblemente pulida.
Esto lo que está es virgoo.-¿Cómo te llamas? -la voz de una chica, supongo yo, la que estaba maquillandose sonó en todo el baño. ¿Me habla a mí? -¡Ey! ¿Estas viva extranjera? -entonces si era a mí. A pesar de las palabras que uso no sonó tan ofensivo.
-Andrea ¿Cómo te llamas tú? -me estire un poco para alcanzar el gran rollo de papel tuale fijo en la pared. Nadie se va a molestar si agarró de más. ¿Verdad?
-Soy Moonsuk -despues de limpiarme empecé a envolver mi mano con papel tuale intentando agarrar lo mayor posible. -¿Eres una nueva trainee?
Bufé, ergaa. Yo sé que soy bella, perra, diosa y toda la vaina pero está voz no da pa' tanto. Hasta creo que es tortuoso escucharme cantar.
-Soy la nueva coreografa - busque dónde meter todo ese papel tuale. Había olvidado que no traía cartera, tal vez lo metería dentro del bolso de Juan. Escuché como algo cayó al suelo, tal vez su lápiz labial.
En fin, metí todo ese papel en mi sostén y me levanté de la poceta para arreglar mi pantaleta y mi pantalón.
Después de tanto luchar con el cierre de mi pantalón y para que me pasará por mis muslos salí encontrándome con la chica agüevoniada.
-Tu... ¿Er-res el remplazo de... Kyungin? -la mire confundida por lo dicho ¿Quien coño es Kyungin?
-¿Quien es Kyungin? -pregunte y esta sólo suspiro, ¿Triste?
ESTÁS LEYENDO
¡No Seas Jala Bolas Marisco! «Tomorrow By Together»
Hayran KurguEn dónde una coreógrafa Venezolana tiene la suerte de ir a Corea... Nuevamente. Yo llorando por indios teniendo semejantes jevos en Corea del Sur. -¡Annie! ¡No entiendo lo que dices! -¡Me vale! ¡No seas jala bolas marisco! Historia con apariciones d...