009 || Pijamada pt1

158 29 0
                                    

-¡1, 2, 3! -empezamos nuevamente hacer la coreografía, los chicos captaban rápido pero el problema que ya estaban mamados y hacían flojos los pasos -¡ÑUESUMADRE!

Mire a Beomgyu quien caía al suelo cansado mientras jadeaba al terminar de hacer unos pasos después del coro casi terminando la canción. Corrí rápidamente tomando su botella de agua mientras veía como los demás se sentaban en el suelo respirando con dificultad. Me acerque a Beom entregándole la botella de agua mientras lo ayuda a sentarse. Ay, me van a fusilar si le pasa algo a este carajo.

-G-gracias A-annie -hablo con dificultad mientras su pecho subía y bajaba. Solo lo calle haciendo "Shh" para que bebiera de su agua, algo que hizo y respiro fuertemente. -E-eres muy l-linda -rode mis ojos sentándome a su lado mientras veía como bebía de su agua.

-¿Estás bien Beom? -pregunte preocupada, es que ni siquiera yo me encontraba como él, toda agitada y sudorosa. Mire a los demás y se encontraban igual pero no tanto como Beom

-Si, solo es cansancio -fruncí mi ceño mirándolo -Estuvimos temprano ejercitandonos en el gimnasio y creo que me sobre exigí mucho, nada importante Annie -me sonrió más yo solo me mantuve serena.

¿Nada importante? Casi se muere el carajito enfrente de mí, ajá, entonces se muere y me van a echar la culpa.

-¿Cómo que no es importante Choi? -pregunte con autoridad -Es importante cuidarse, si te esfuerzas mucho te podría dar un patatus -este me miró confundido y negué con mi cabeza -Te podrías desmayar, tuve un familiar que se ejercitaba y se esforzaba mucho ya que era futbolista y sabes que, se murió porque le dió un paro cardíaco ya que no pudo respirar bien -Beom trago algo cagado. Suspiré -Cuidate por favor -palmee su hombro levantándome -¡Y eso va para todos! ¡Los voy a joder a toditos si llego a saber que hacen ejercicio a tal punto de morirse! -hice de mi mano un puño para luego con la otra señalar a cada uno y ver cómo asentían algo miedosos.

-¡Awww~! Me estoy enamorando más -mire a Beom haciendo una mueca y le di un Lepe suave en su cabeza. -¡Auch!

-¡Ni te di tan duro marisco! -le saqué la lengua para ayudarlo a pararse y ver cómo sonreía. -¡Ya pues! ¡Déjense el mariscoteo y vamos a practicar, que no tenemos mucho tiempo! -ellos asintieron sonriendo en grande levantándose del piso

-Se en el fondo que me quieres Annie-ah~ -Beom paso a mi lado revolviendo mis cabellos, rode mis ojos para caminar e ir hacia el reproductor de música quedándome allí.

En realidad, le tenía cariño a todos. Los mire como se colocaban en sus posiciones, los carajitos ya se sabían todo el baile y agradecía a eso, el problema era que se tenía que pulir los pasos ya que se veían un poco torpes.

«I know I Love»

Empezó la canción y mire como Yeonjun se arrodillaba en el suelo mientras los otros los rodeaban. Yeon Simulaba cantar para mantener la concentración, E-N-A-M-O-R-A-D-A.

Es que estos chicos se lucen en cualquier cosa que hagan.

-¡Con más fuerza! -grite al ver a Beomgyu en el centro. Cambiaron -¡Eh, cuidado que me dejan caer a mi niño! -alce mi voz al ver que la mano de Yeon tembló cuando agarro la batata de Kai. Kai rió al verme cagada. Yeonjun nuevamente entro en escena y mire como se levantaban los demás, bien, van good. -¡Conejito más fuerza! -soobin empezó hacerlo mejor, no me pudo tocar mejor grupo. -¡Juuu! ¡Vamos Kaiman! -vi al catire reír mientras saltaba.

Kai-man, ¿Entienden?

Empecé a tararear la canción mientras veía como los carajitos bailaban. Lo hacían bien a decir verdad, solo una pulicion a esos pies y más na'. Estaría perfecto.

¡No Seas Jala Bolas Marisco! «Tomorrow By Together»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora