-¿Porque tanto tarda? Coño -mire mi reloj por décima vez en esta mierda. Por segunda vez la mesera se me acercó para tomar mi orden más me negué de nuevo. Ese coño e' madre de Jisung está perdiendo mi valioso tiempo. En una hora de nuevo tenía que ir a la empresa para tener un último repaso de coreografía, pero este mamagüevo cree que cuando el quiera yo voy a estar libre.
La campanita de la cafetería sonó y mire hacia la puerta viendo como un chamo to' enmascarado entraba esmachetao' para acercarse a mi. Cruce mis brazos arrecha. Me dejó esperando veinte minutos el mamapinga ese.
-¡Ho-hola! -se sentó en su silla algo cansado quitándose la gorra para acomodar su cabello -Lamento haber tardado pero las prácticas se tardaron un poco -asentí sin interés viendo cómo por tercera vez la mesera se nos acercaba. Hizo una reverencia para luego mirarnos
-¿Van a pedir algo? -me miró como con ladilla porque llevaba tiempo aquí.
-Un café con leche y... -mire el menú, yo pediría café con leche y pan, más na' pero aquí como la gente es fancy uno tiene que tragarse sus mañas. -Un cupcake de chocolate -le entregue el pequeño menú para luego mirar a Jisung.
-Hmm, un café descafeinado y un pedazo de pastel de limón -esta asintió para hacer de nuevo una reverencia e irse.
-¿Descafeinado? -le pregunté mientras apoyaba mis brazos de la mesa de madera.
-Me vuelvo muy imperativo si tiene mucha cafeína -se encogió de hombros mientras me miraba.
-¿Que me ves? ¿Te debo? -le pregunté un poco arrecha y este solto una risa mientras apoyaba ambos codos en la mesa y sostenía su rostro entre sus manos.
-¡No te enojes conmigo Annie bonita~! -canturreo mientras hacia una voz un poco chillona -¡No es mi culpa que Minho se pusiera como loco solo porque Changbin y Jeongin se equivocaron! -rode mis ojos intentando no pararle bola al hijo de su mami que estaba enfrenté de mí. -¡Mira! ¡Ve lo que te traje! -dirigí mi mirada hacia el ya que estaba mirando hacia afuera en los ventanales.
-¿Creés que puedes comprar mi perdón con un reg- -cerré la jeta cuando ví que sacó de su bolso unos muñequitos ahí to' cuchis de SKZOO. Ay mi madre, me va a dar algo. -¡Quejesto! -chille contenta tomando los dos peluches que me extendía. El dé él y el de él pollito de Félix -Ya, si, si. Te perdono mamagüevo.
-Entonces ¿No querrás los demás? -pregunto burló mientras abría su bolso para dejar ver a los demás muñequitos.
-Han Jisung... Cásate conmigo -dije en forma de echar vaina pero este quedó paralizado por lo que dije. Literal, quedó fue como estatua ahí en su asiento. -Jisung. -nada -Pendejo, era echando broma -el como que despertó y soltó una risa nerviosa.
-Oh, si. Ya lo sabía Annie -solto y rasco su nuca para luego pasarme los demás muñecos.
-¡El muñeco de Fifi es de lo más Cuchi! -chille mostrandoselo. Este rodo sus ojos mientras se cruzaba de brazos.
-Prefiero el mío -susurro mientras se apoyaba de su silla. Tome aquel muñeco que descansaba en mis piernas para enseñárselo.
-No se, el tuyo parece como mierda aplastada -bromee mientras hacia una mueca. Este cómo que inhaló mientras ponía su mano en su pecho indignado.
-¡¿Que?! -entonces pum, el muy marisco me golpeó la batata con su pie no tan fuerte.
-Mamapinga, uy -lo patee de nuevo de bajo de la mesa dándole también en su batata.
-¡No te metas con Han quokka! -este se cruzó de brazos molestó mirando a otra dirección.
-Ñelda menor, era echando vaina -dije pero este no me paro bola.
ESTÁS LEYENDO
¡No Seas Jala Bolas Marisco! «Tomorrow By Together»
FanficEn dónde una coreógrafa Venezolana tiene la suerte de ir a Corea... Nuevamente. Yo llorando por indios teniendo semejantes jevos en Corea del Sur. -¡Annie! ¡No entiendo lo que dices! -¡Me vale! ¡No seas jala bolas marisco! Historia con apariciones d...