-¡Te la comiste menor! -mire asqueada a Juan quien mordio la arepa y el diablito empezó a escurrirse por sus labios. -¡Ta' bueno. Si no fueras tan coño e' madre me casaría contigo! -Juan mordió otro pedazo y rode mis ojos al ver cómo suspiraba.
Beom y Kai me abrazaron sobreprotectorores.
-¡Annie no se va a casar con un sucio como tú Hyung! -Solte una pequeña risa al ver el pequeño insulto de Kai.
El respeto ante todo.
Juan puso su mano en su pecho indignado mientras tenía todi seco embarrado en su rostro.
-Eskiuismi. -este nego con su cabeza -¡Respeta a tus mayores mocoso! -Juan le tiro una almohada a Kai.
-¡Ya vale déjense la marisquera! -dije arrecha mientras me inclinaba hacia adelante aún con los dos pendejitos abrazándome para tomar mi todi. -¿Podríamos ver la película tranquilamente? -tome un sorbo del gran vaso de todi.
-¡Si Annie! -respondieron todos al unisono a excepción de Juan
-Si, mamagueva -me estire un poco para llegar hacia la orilla del mueble en dónde se hallaba y pum, le metí tremendo coñazo que sonó, uff. Sonó rico de pana. -¡Coño vale tú no respetas! ¡Soy tu manager estúpida!
-¡Me sabe a culo mamapinga! -le saqué el dedito grosero y este rodo sus ojos.
Después de hacer toda esa vaina de la cena con nuestras pijamas puestas nos metimos al mueble a ver una película que los chicos habían elegido. Yo había elegido toda las películas de Los juegos del Hambre pero no, Kike muy sangrienta, Kike nos puede dar pesadillas, Kike era mejor una película de Disney porque yo que estaba chiquita, chiquito el pipe de Juan, yo no quería ver La Bella y la Bestia.
-¡Oh! Vale, está vaina está chimba. Vamos a poner una película de terror -dije viendo cómo los protagonistas empezaban a bailar en la sala, bella con aquel vestido amarillo. Todos me miraron negando con sus cabezas menos Juan que se quedó dormido cuando terminó su arepa ya que no quería ver aquella película -Ustedes sabían que Bella sufrió esa enfermedad, la de Estocolmo. -todos me miraron como WTF y me encogí de hombros -¿Ustedes no ven o están ciegos compai? Ella no lo quería, el la secuestro y se enamoro.
-Yo digo que no. -ahi comenzó a discutir nuevamente Tae, claro, también tengo que escuchar su opinión. -Tal vez, después de que ella viviera con él empezó a conocerlo mejor y se enamoro de la personalidad -negué Taehyun rodó sus ojos mientras sonreía a medias.
-Coño vale, tú no captas. -le revolví su cabello rubio -Ella jamás se hubiera enamorado de él si el no la secuestra, la secuestro y como no tenía a más nadie que esos sirvientes busco compañía encontrándose con esa Bestia y dijo, ya pa' qué, no tengo a nadie me voy a encucar con este monstruo y ahí comenzó convirtiéndose enferma y ya, que le quedó. -me encogí de hombros.
-Si Annie no se enamora de mí, voy a tener que secuestrarla -mire a Beom y este jugaba con sus cejas. Le di un Lepe alejándolo de mi ya que aún me abrazaba. Kai Aún me abrazaba por lo que se aferró más fuerte.
-¡Sape gato Beom anda pa' ya! ¡Shu, shu! -lo empecé a espantar como un gato, este hizo un puchero.
-Nadie va a secuestrar a Annie -hablo Soobin que me sorprendió que hablara, porque coño, se me había olvidado la existencia de ese vergo y de Yeon que estaban en el suelo al lado de mis piernas mientras bebían el todi y se comían unos Pepitos cheese tris que había traído. -Tengo sueño -este bostezo para luego apoyarse contra mi batata.
Saqué mi teléfono de mi bolsillo viendo la hora. 10:46 pm. A mi también me estaba pegando el sueño porque vaina. Me había parado a las seis de la mañana y practique con los niños, luego tuve que cocinar porque claro, el Juan es medio tostao' y capaz se mate cuando cocine.
ESTÁS LEYENDO
¡No Seas Jala Bolas Marisco! «Tomorrow By Together»
FanficEn dónde una coreógrafa Venezolana tiene la suerte de ir a Corea... Nuevamente. Yo llorando por indios teniendo semejantes jevos en Corea del Sur. -¡Annie! ¡No entiendo lo que dices! -¡Me vale! ¡No seas jala bolas marisco! Historia con apariciones d...