-Rapido, rápido -apuraba a los bailarines pa' que salieran a hacer su vaina
Estos salian al escenario donde ya rápidamente salian los cantantes y comenzaba él programa
Voy a matar a Catalina si no hace bien esa vaina.
-¡La melodía perfecta! -grito el presentador, José Andrés Padrón
Si, estoy en Súper Sábado Sensacional.
Jelou bitches soy Andrea Karina Rodríguez Castillo, está más claro que el agua que soy venezolana. Soy coreógrafa desde los quince porque desde pequeña era bailarina.
Para que me conozcan más soy kpoper desde hace unos años. Soy fan de muchos grupos así que nada de hate please.
Adoro hacer coreografias he incluso he hecho muchas coreos para artistas famosos. Tini, Lali, Karol G, aristas de aquí también como el dúo que está cantando ahora, para los que antes eran Los Boys, también para los bailarines en los conciertos de Jbalvin y Cazzu al igual que otros. Y yo casi me muero cuando fue coreógrafa para los bailarines de Dua lipa y Selena Gómez fue una locura al igual que también para Jessi y Chungha.
-¿Aló? -respondí mi teléfono mientras hacía señas para que todos los bailarines pasarán y se arreglaran para la próxima presentación -¿Que pasó Juan?
Juan era mi manager, una de las personas más cercanas que tenía en mi vida. Super intenso, ladilloso y marico.
-Mira pajua ven rápido a tu casa. Tenemos un nuevo contrato extranjero -y sin más me cortó el pendejo.

Mire mi teléfono y luego lo metí en mi bolsillo de mi jean. Me tenía que ir porque sabía muy bien que cualquier contrato extranjero era mejor que estar metida en Venezuela.
-¡Hey chicos y chicas! -todos me miraron cuando aplaudí llamando la atención -¡Está es la última presentación así que den todo de sí!
-¡Si señora! -sonreí, señora y apenas tengo dieciocho.
-Surgió un imprevisto y me tengo que ir ¡Pero si llego a ver un error en la televisión juro que los voy a joder! -ellos rieron como si fuera un chiste y asintieron. Tome mi bolso que estaba en una silla y me lo coloque. -Los veo luego. Si preguntan por mí le...
-¡Le decimos que tuviste una urgencia!
-¡Eso!
[...]
-¿Que pasó mamaguevo? -tire mi bolso en el mueble y este se me miro de dónde estaba sentado. Había llegado y había caminado demasiado a tal punto de sentir mis piernas flaquear. Maldito maduro que no arregla esa vaina de la gasolina.
Somos un país petrolero y no tenemos no gasoil ni gasolina. Qué vaina vale.
Los coreógrafos no tienen manager, bueno algunos. Yo si tengo porque Juan es amigo mío desde no se, desde que yo tengo siete y el diez años. Desde que éramos carajitos burreros.
Mi mamá salió de la cocina con un vaso de agua y me lo dió. Era claro que estaba era mamada y seca.
-Gracias -agradecí y me senté enfrenté de Juan al igual que mi madre. Termine de beber el agua, deje el vaso amarillo de plástico en la mesa de vidrio a un lado y lo mire nuevamente, alzando mis cejas -¿Cuál es el contrato extranjero? -pregunte y el marisco dejo de ver su teléfono.
-Bueno... -aclaro su garganta para luego sentarse bien y mirarme -Se que apenas viniste hace unas semanas pero esto te va a encantar -dijo sonriendo. Yo creo que a él le encanta más que a mí -Ayer en la noche me llamo uno de los gerentes de una empresa surcoreana.
ESTÁS LEYENDO
¡No Seas Jala Bolas Marisco! «Tomorrow By Together»
FanfictionEn dónde una coreógrafa Venezolana tiene la suerte de ir a Corea... Nuevamente. Yo llorando por indios teniendo semejantes jevos en Corea del Sur. -¡Annie! ¡No entiendo lo que dices! -¡Me vale! ¡No seas jala bolas marisco! Historia con apariciones d...