Hermanos del Bien y El Mal

1.2K 141 25
                                    

(El anterior cap aun no llega a la cifra que dije, pero igual saco este, ya que este cap use una nueva forma de escribir, voy a ver si les gusta.)

Una semana; una semana la tres chicas se pasaron buscando a su reciente amiga Yomi, pero no hubo ningún existo.

Ellas no podían encontrar el planeta donde estaba su amiga, aunque lo intentaran millones de veces, aun que buscaran por cielo, tierra y hasta el mismo infierno.

--Es como si ella simplemente se esfumara, como si desapareciera sin dejar rastro alguno.--

--Pero no nos rendiremos, encontraremos a Yomi y la traeremos aquí.--

Eso es lo que pensaban las chicas mientras buscaban a su amiga.

Goku y Vegeta no sabía que decir al respecto de lo que sucedía, simplemente miraban como las chicas se iban cada día del palacio y volvían en la noche muy preocupadas.

Vegeta que siempre intentaba decirles que iniciaran a entrar, no podía; ya que cierto sayayin siempre le negaba el paso.

--¿Vegeta acaso no escuchaste que ellas están buscando a una amiga?--

Pregunto Goku de nuevo, ya que el pensaba que Vegeta no le entendía; y como siempre, Vegeta se quejaba del sayayin.

--¡Deja de interferir Kakaroto, ellas deben entrenar para que de una vez alcancen el poder de unas reinas del todo, y me dejen en paz!--

Goku que sabía muy bien que Vegeta no le gustaba para nada tener "molestias" como el les llamaba a sus alumnas; pero la verdad es que el príncipe apreciaba de alguna forma a sus alumnas, aunque a su estilo.

--Vamos Vegeta, tu sabes que los amigos son muy importantes, y hasta cierto punto puedes considerarlos tus hermanos.--

Goku miro a Vegeta con una expresión y un tono de total calma, una pequeña sonrisa se formo en su cara y mirando al techo del palacio, que era decorado con una infinidad de estrellas de colores, dijo:

--Y algunos amigos..., vas a verlos desaparecer.--

Vegeta se quedo en silencio al escuchar a su rival, y simplemente se dio la vuelta y se fue sin antes decir:

--Dime cuando la encuentren; y cuando me la presente...., hare que ella también sufra los entrenamientos de sus amigas.--

Goku al escuchar eso, solo miro como su rival simplemente se iba del lugar.

Pero toda conversación estaba siendo escuchada por una persona que estaba en un lugar muy alejado de toda la existencia, y lugar donde el es el único que puede entrar a voluntad propia.

Era un lugar donde las realidades era solo un juego de niños para el; podría ser considerado el centro de todas las líneas del tiempo y realidades alternas.

El lugar era iluminado por miles de colores, mientras el dios del cuarto omniverso se sentaba por encima de todas las realidades.

--Al parecer tendré que borrar la existencia de esa niña, pero esta vez borrando los recuerdos de las personas que hayan escuchado de ella.--

Zen levanto la mano, y miro a todas esas realidades, para solo después chasquear sus dedos y que toda las líneas del tiempo y realidades que estuvieran conectadas a esa chica, fueran recreadas.

Y así nadie pudo recordar lo que había pasado, todo fue rescrito por dios que dominaba las realidades, los únicos que no fueron afectados por su poder, eran los otros dioses omniversales.

Zen al ver que ya modifico todo, pudo ver como las tres chicas ya no estaban buscando a la pequeña, y ahora simplemente se les podía ver entrenando con su maestro.

El Guardian del Todo Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora