Una Gran Humillación

4.9K 216 44
                                    

Nadie se lo podía creer; que la leyenda de millones de años de verdad existía y ahora estaba enfrente de ellos.

Lo único que podían hacer era sorprenderse.

-¡¿En serio ese es el guardián del todo?!

-¡Su poder esta en otra liga!

-¿No puede ser que el este aquí, en serio no era una leyenda?

-¡¡Estamos enfrente del ser que supera a los dioses del todo!!

Todo eso lo decía muchos de los reyes del todo presentes.

Mientras por parte de las reinas del todo que estaban ahí...

-¡Que guapo!

-¡Cásese conmigo!

-¡¡Quiero un hijo de usted!!

-¡Lo quiero en la cama ahora!

Decían muchas de las reinas del todo al ver la apariencia tan masculina y sería del sayayin.

-----------------------------------------

Por mientras con el sayayin y Zai.

-¡¡¡No me jodan!!! 

-¡¡¡En todos estos millones de años que pasaron, tu nunca apareciste!!!

-¡¡¡Pero tienes que apareces cuando estoy a punto de gobernar toda la existencia!!!

-¡¡Tu solo eras una maldita leyenda!! ¡¡¡UNA SIMPLE LEYENDA!!!

Gritaba Zai de furia al ver que todo lo que tenía planeado iba a ser arruinado por la llegada del sayayin.

Goku solo miraba a Zai sin mostrar algún tipo de emoción, para después decir.

-Acaso se te olvida por que estoy aquí.

Zai al oír lo que dijo el sayayin recordó en un instante los requisitos para traerlo.

-Al parecer tu estúpida cabeza pudo recordar.

-Yo solo apareceré cuando alguien como tu...una basura que debe ser eliminada este causando caos en el omniverso, y nadie pueda pararte

Zai inicio a temblar, el sabía que había cavado su propia tumba pero por su arrogancia, ego de superioridad, y una estupidez inmensa.

Fue a atacar al sayayin con todo lo que tenia sin sentido alguno.

El sayayin solo sentía esos golpes como un tierno masaje de un bebe.

Pero esos ataques estaban enviando al sayayin a volar y chocar contra muchos planetas.

Zai al pensar que le estaba ganando inicio a reír como loco y gritar estupideces.

-¡Tu no eres nadie, solo eres una escoria!

-¡Un insignificante pedazo de mierda!

-¡Mira como ya te deje en el suelo, esa leyenda tuya es una total mentira!

-Tu poder es insignificante comparado a mi gran y enorme poder!

Zai en este punto ya perdió toda la cordura que tenia y su ego había aumentado gigantescamente.

Todos los presente estaba sorprendidos de como Zai se atrevía a insultar a unos de los seres mas poderosos de este omniverso.

-Acaso ese sujeto se volvió loco, no vio el poder que desprendía el guardián del todo.

Dijo uno de los reyes del todo que miraba la entre comillas pelea.

-¡¿Ese sujeto en serio se atrevió a insultar al Guardían?!

El Guardian del Todo Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora