En una dimensión que nadie puede entrar, había una persona, un ser, una deidad conocida como una leyenda, el que salvara el omniverso del caos y traerá paz a todo lo existente.
El guerrero que fue elegido para volverse en un dios supremo, su nombre es desconocido para muchos y muy poco saben quien es en realidad......
La persona que fue elegida como el guardián del todo; Son Goku.
-----------------------------------------------
-Ya han pasado decillones años desde que estoy aquí adentro, en todo ese tiempo mis poderes aumentaron de una forma inimaginables.
-Mi poder llego a tal punto de que esta dimensión ya no era nada.
Pensaba el sayayin mientras caminaba por la dimensión.
-¿Me pregunto como estará Vegeta, aun será un dios de la destrucción o ya se retiro?
El sayayin al decir eso se sintió nostálgico al recordar esos tiempos.
-Je...Como quisiera tener una pelea contra el de nuevo...
-Apuesto que se hizo muchísimo mas fuerte en estos millones de años que no lo eh visto.
Dijo un sayayin muy emocionado al pensar en lo fuerte que sería su rival ahora mismo.
Pero rápidamente su alegría desapareció al recordar que no podía salir de esa dimensión.
Y con un tonó de decepción dijo.
-Bueno, tendré que espera el día que salga de aquí por mientras estaré entrenando mis fases.
Así el sayayin inició entrenar para olvidar lo que dijo, pero lo que no sabía el sayayin era que algo iba a pasar muy pronto...
-----------------------------------------
Mientras tanto en un multiverso, mas especifico en el palacio del rey del todo.
Se podía ver como dos chicas estaban entrenando, mientras que una persona les estaba dando indicaciones a las dos.
-Vamos insectas, acaso no pueden con ese diminuto peso!!
Dijo una persona muy orgullosa, y muy conocida por todos.
-Pero si nos triplico el peso maestro Vegeta.
Dijo una Chtholly cansada.
-Es cierto, apenas nos acostumbramos a las anteriores y ahora nos triplica el peso!!
Dijo Miku quejándose y cansada.
-¡¡Cállense!!
-¡Si quieren ser unas reinas del todo, tendrán que hacer esos entrenamientos!
-O...acaso no quieren ser tan fuertes como yo.
Dijo un Vegeta enojado pero orgulloso de lo fuerte que era.
-Si pero no creo que podamos ser tan fuertes como usted maestro Vegeta.
Dijo una Miku sabiendo muy bien que sería imposible.
-Mi hermana tiene razón usted ya es demasiado fuerte, hasta es considerado uno de los reyes del todo mas fuertes del omniverso.
Dijo una Chtholly intentado poner en razón al príncipe de los sayayines.
-No digan estupideces, aun me falta superar a muchos reyes del todo, junto a los dioses del todo...
-Y también al insecto de Kakaroto!
ESTÁS LEYENDO
El Guardian del Todo Son Goku
AçãoGoku fue elegido por el dios omniversal como el Guardián del todo, pero el sayayin tuvo que encerrarse en una dimension especial hecha para el.