Todos los dioses estaban confusos en ese momento, nadie sabía porque ambos dioses supremos se miraban así.
Pero antes de que alguien dijera algo, los dioses omniversales chasquearon sus dedos.
Haciendo que los cuatro guardianes de un segundo a otro estuviera rodeando al nuevo integrante, y cada uno de ellos se pusieron en sus poses de combate, sacando sus armas o transformaciones.
Ray por otro lado analizo la situación y al ver lo que iba a pasar, solo sonrió y miro a los dioses omniversales mientras decía.
--Esta será su forma de darme una bienvenida, dioses supremos.--
Dijo el presente sarcásticamente.
Los dioses por otro lado solo sonrieron.
--Pues queremos ver lo que eres capaz, después de todo fuiste el que estuvo mas tiempo en esa dimensión.--
Dijo Leo mientras daba una pequeña risa.
--Bueno, si eso es lo que desean los dioses supremos, entonces no pondré ninguna excusas.--
Dijo Ray para después sacar una espada de oscuridad.
--Vaya esa espada si tiene mucho poder concentrado, tanto que da miedo.--
Dijo Arthur mientras miraba la gran concentración de poder de esa espada.
--Tienes muchas razón; da miedo.--
Justo en el momento que Ray dijo eso, la cabeza de Arthur fue separada de su cuerpo.
Goku y compañía quedaron impactados al ver eso, mientras que los dioses omniversales quedaron sorprendidos.
--Esa velocidad fue abrumadora, tanto que puedo decir que el es mas rápido.--
Pensó una Ikari mientras sudaba frio al ver lo sucedido.
--Que se sorprenden, eso solo fue porque el señorito Arthur bajo la guardia por un eón de segundo.--
Dijo Ray mientras pasaba su dedo por su espada.
En ese momento Arthur ya se había regenerado.
--Eso si fue impresionante Ray, no pensé que me cortarías la cabeza en ese momento.--
Dijo Arthur mientras se tocaba el cuello.
--No te sorprendas aun Arturito, que eso solo fue mi calentamiento.--
Dijo Ray con un tono burlón.
Arthur no se inmuto ante la provocación, después de todo el es el dios de los caballeros.
--Bueno, bueno, podemos iniciar la pelea, en vez de estar conversando.--
Dijo esta vez Lancelot que estaba tomando un té en una mesa creada por el, con silla y sombrilla.
--Perdón por aburrirte Lancelot, ya podemos iniciar...--
Cuando Ray dijo eso, el había cortado a la mitad a 30 universos.
Por suerte Lancelot lo había esquivado a tiempo y de un nano segundo a otro, el había chocando espadas con Ray.
El resto de dioses supremos en escena no se quedaron atrás, fueron a atacar a Ray, pero el mencionado de una forma magistral esquivo a todos los presentes.
--Vamos eso es todo.--
Dijo mientras daba una pequeña carcajada.
--Mierda, este sujeto se esta burlando de nosotros.--
Dijo Ikari enojada.
--No creo que sea eso Ikari.--
Dijo Goku con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Guardian del Todo Son Goku
ActionGoku fue elegido por el dios omniversal como el Guardián del todo, pero el sayayin tuvo que encerrarse en una dimension especial hecha para el.