Una visita

908 144 7
                                    

Hace mucho tiempo atrás.

Dentro de la dimensión donde el sayayin estaba entrenando.

Habían ya pasado millones de años donde Goku estaba encerrado en esa dimensión. Durante todo ese tiempo encerrado sin ningún rastro de vida o alguien con quien pudiera hablar....

Goku no era un dios, o alguien con una gran capacidad mental para soportar tanto tiempo encerrado. El solo era un sayayin que fue criado en la tierra.

El sayayin perdía lentamente su cordura. Gritando, chocando su cabeza contra el suelo, agarrar su cara de la desesperación, y todo esto transcurría mientras Goku entrenaba en esa blanca y infinita dimensión.

Y durante todo esos billones y trillones de años que el sayayin entrenaba, mientras mantenía su cordura en pie para no volverse un psicópata, queriendo ya salir del lugar donde estaba, pero intentando no pensar mucho en eso para no ponerse otra vez en un estado de desesperación.

Así fue como Goku durante una incontable cantidad de años tuvo que soportar en silencio la soledad y la locura que le generaba estar en ese lugar por tanto tiempo.

-----------------------------------------

Volviendo al presente.

--Necesitare acabar con esto rápido, si no quiero que otro sector sea destruido y esta vez no por ti Goku.--

Dijo Zen mientras le daba una sonrisa a un sayayin enojado.

--No interfieras Zen, tengo que acabar con cualquiera que se meta en mi camino para destruir a ese maldito de Hiro.--

Dijo un Goku con solo ira en su voz y con una mirada que pedía sangre.

--Lo se Goku, hasta yo lo odio, ese tipo de personas son las peores que pueden existir en toda la creación.--

--Pero lo que tu causaste aquí esta en otra liga de venganza y destrucción. Tanto que ni con el reforzamiento de todos los sectores pudo soportar tu masacre.--

Dijo Zen tranquilamente.

--Eso no me importa ahora mismo, lo que quiero es destruir a ese maldito pedazo de basura atrás tuyo.--

Goku inicio a liberar poder ya que no podía contener mas su ira, sus ganas de sangre, y ver a ese tipo de una vez muerto.

--¡No me importa si eres el dios omniversal, no me importa si eres el ser mas fuerte del omniverso, no dejare que ni tu, ni nadie, interfiera con esto!--

Grito el Goku para lanzarse contra Zen.

Dándole un golpe en la cara que hizo que pareciera que le había dado...

Pero no fue así, ya que el puño de Goku no estaba tocando la cara de Zen.

Zen dio un suspiro, para después decir.

--Goku, este es el infinito que existe entre tu y yo.--

Zen chasqueo sus dedos, y en un instante Goku sintió un enorme dolor por todo su cuerpo. Escupiendo una gran cantidad de sangre; el dolor era tan bestial que el sayayin cayo inconsciente al suelo.

Zen dio otro suspiro al ver que todo había acabado.

--No pensaba interrumpir, pero las cosas ya se estaba poniendo muy peligrosas por aquí; por lo menos pude reducir los daños causados.--

Fue lo que pensó Zen la ver al sayayin inconsciente.

Vegeta que estuvo callado todo este tiempo, y era por el miedo que sentía al saber que estaba enfrente del ser con la mayor autoridad de todo el omniverso.

El Guardian del Todo Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora