¿Una misión? Tan rápido!

1.8K 187 41
                                    

Un rato había pasado desde que Goku había vuelto de su reunión con el dios omniversal.

El sayayin ya había despertado a Vegeta; junto a contarle que había tenido una charla con el dios omniversal.

La reacción de Vegeta fue una de impacto total, estaba totalmente en blanco.

--------------------------------------------

Ahora podíamos ver al sayayin en una mesa junto a las chicas y Vegeta.

-Dinos Kakaroto, de que hablaste con el dios omniversal?

Pregunto Vegeta con su típica voz de amargado pero tenia mucha curiosidad de saber de que hablaron; ya que muy pocas personas sin contar a los dioses del todo, podían hablar con el dios omniversal.

Goku iba responder pero fue interrumpido por Lala.

-Como se veía el dios omniversal Goku?

Fue lo que pregunto Lala curiosa.

-¿Acaso era un anciano o de alguna raza que no conocemos?

Pregunto esta vez Miku.

-¿Oh si quiera el tenía forma física?

Pregunto Chtholly muy pensativa.

Goku tenia una gota de sudor en su cabeza al ver como las chicas no dejaban de preguntar cosas.

Pero una persona ahí no estaba muy contento.

-Cállense Malditas mocosas!!!

Vegeta grito eso tan fuerte que hizo temblar su palacio. Las chicas quedaron paralizadas con ese grito.

Goku tenia sus dos manos tapando sus orejas.

- Vaya Vegeta, no sabia que podías gritar mas fuerte que nuestras esposas.

Dijo Goku como broma.

-Pues no es mi culpa que estas mocosas estén estorbando y preguntando cosas sin importancia.

Dijo Vegeta de manos cruzadas.

-Pero acaso a ti no te da curiosidad como se ve Zen...

Pregunto un Goku sin saber que había dicho el nombre del gobernante supremo.

-Ups creo que revele el nombre del dios omniversal.

Dijo Goku mentalmente con una gota de sudor.

Las chicas que estaban en el suelo por el grito, junto a Vegeta al oír ese nombre fijaron su mirada en el sayayin.

-¿Acaso ese es....su nombre?

Pregunto una de las chicas.

Goku solo respondió con un "si" de forma sencilla.

Nadie dijo nada, solo se quedaron en silenció sin saber como responderle.

-Bueno ya que todos están en silencio, aprovechare para contarles de lo que hablamos, ya que no quiero hacer que Vegeta se enoje mas de la cuenta.

Dijo Goku para iniciar a contar la charla que tuvo con el dios omniversal.

---------------------------------------------------------

Mientras tanto en el palacio de Zen.

Dos dioses omniversales estaba teniendo una charla muy amigable.

-Entonces estas planeando una fiesta para presentar a tu Guardian.

Dijo el dios omniversal Lux a Zen.

-Si, y por eso necesito que tu le digas al resto que venga a la fiesta también.

Dijo Zen sin basilar.

El Guardian del Todo Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora