Hiro al escuchar su nombre tuvo un escalofrió como ningún otro, sudando del miedo, y temblando sin control. El no entendía el porque le estaba pasando todo esto, ni sabía quien rayos era el sujeto enfrente de el. Pero lo único que sabía era que no iba a dejar que arruinaran sus planes.
El sayayin tenía el cabello parado de un color rojo como la sangre, junto a un aura de un color tan negro como la oscuridad misma, ni siquiera la luz mas brillante podía iluminar a esa alma. El poder que desprendía era tan agresivo que la tierra del lugar se hacia pedazos con solo la presencia del sayayin.
Pero eso no era todo... la sensación que sentían todos los presentes era de miedo total, como que si toda la maldad hubiera despertado de golpe.
--¡¿¡Qu-Quien rayos eres!?!--
Grito un aterrado Hiro al solo ver al sayayin.
--Yo soy el fin de tu miserable existencia.--
Dijo el sayayin con una voz tétrica, mientras afilaba mas la mirada. Hiro al escuchar eso se asusto mas de lo que estaba, pero también se enojo al ver que sus planes iban a ser arruinados.
--¡No me jodas!, ¡Mi fin nunca llegara, entendiste! ¡mas que, quien te crees tu para decirme eso eeeh!--
Grito Hiro de la ira, ignorando totalmente la sed de sangre y el miedo que imponía el sayayin. Hiro inicio a sentir superioridad en ese momento, pensando que esto iba a ser solo un pequeño percance. Pero todo eso se fue al suelo con lo siguiente que dijo el sayayin.
--Soy Son Goku, el guardián del todo, algún problema con eso.--
Dijo Goku mientras miraba como Hiro se puso pálido al escuchar eso. Pero el no iba a creerse eso.
--No mientas como mierda alguien como tu...--
Hiro no pudo terminar al haber recibido un fuerte golpe en su cara. Mandándolo a chocar contra las pares de la zona de entrenamiento, haciendo temblar todo el palacio. Hiro escupió una gran cantidad de sangre al haber recibido ese golpe.
--Mal...di...to....--
Hiro al decir eso escupió mas sangre. Goku caminaba lentamente hacia Hiro. Pero Hiro con una sonrisa dijo
--Sabes que esto fue un grave error para ti Son Goku...--
--Se te olvida que tengo bajo mi control a esa perra...--
--Y puedo matarla con solo pensarlo...--
Dijo Hiro mientras escupía mas sangre pero mostraba una gran sonrisa . Pero el sayayin no se inmuto ante lo dicho, y solo dijo.
--Inténtalo, igual ya no tiene esa estúpida maldición.--
Hiro al escuchar eso no se lo podía creer, pero igual intento matar a la chica... sin resultado alguno.
El sayayin que ya estaba muy cerca de Hiro agarro la cara del idiota y inicio chocarla contra la pared miles y miles de veces, mientras que le gritaba que lo intentara una y otra vez.
Pero mientras todo pasaba, Lala, Miku, y Yun llegaron al lugar después de haber escuchado tanto ruido y también por haber sentido tal poder.
--Que rayos esta pasa...--
Miku no pudo terminar lo que iba a decir al ver la escena que estaba enfrente de sus ojos.
Su hermana golpeada y con una ropa muy reveladora, junto a un sayayin totalmente diferente y destrozándole la cara a Hiro.
Yun al sentir el poder que desprendía el sayayin se asusto tanto que se cayo al suelo, y con miedo pregunto.
--Qu-Quien... es... ese... sujeto...--
ESTÁS LEYENDO
El Guardian del Todo Son Goku
ActionGoku fue elegido por el dios omniversal como el Guardián del todo, pero el sayayin tuvo que encerrarse en una dimension especial hecha para el.