La fiesta celestial (P4)

1.8K 193 49
                                    

Todos los dioses en el lugar estaban muy confusos del porque el dios omniversal inicio a reír de esa forma tan siniestra. Todos estaban pensando que solo se reía por algo que le dijeron los otros dioses omniversales o que era por algo que el mismo dios pensó.

Pero ninguno de esos dos era el responsable de la alegría del dios. Al este decir lo siguiente:

--Me disculpo por lo que acaban de ver dioses, simplemente estoy muy emocionado al presentar a mi guardián.--

Dijo Zen ya calmado.

Todos los dioses tuvieron una gota de sudor al escuchar eso. Mientras que otros reían nerviosamente al haber tenido miedo de que el dios estuviera planeando algo.

Zen por otro lado al ver las expresiones de los dioses, mostro una sonrisa al ver que no sabían lo que iba a suceder.

Y con ese pensamiento en mente, el dios con una voz imponente, silenciando a todos los dioses presente dijo:

--Dios omniversal de cuarto omniverso, dios de la realidad y el infinito. Soy aquel que a descubierto los secretos del poder absoluto.--

--¡Hoy le presento a mi guardián, un guerrero que fue conocido como el mas débil de toda su raza, pero eso no lo detuvo de romper todos los limites para volverse una leyenda! ¡Lucho y lucho contra miles de enemigos y adversarios superando a cada uno de ellos hasta llegar al nivel divino, donde con solo su esfuerzo y dedicación llego a luchar contra los mismísimos dioses!--

Cuando Zen termino de hablar, una abismal presión se sintió en todo el lugar, haciendo que todos los reyes y dioses se arrodillaran de golpe. Tan fuerte era la presión que grietas se estaban formando por todo el escenario.

Pero ahí no terminaba, ya que un monstruoso instinto asesino se pudo sentir, uno tan grande y aterrador que hizo que muchos dioses se orinaran en sus pantalones. Todos y cada un de esos dioses estaba sudando sin parar, sin saber que estaba pasando, con miedo en sus ojos.

Pero eso termino cuando las puertas fueron destruidas. Pasos se escuchaban, cada uno de eso pasos hacia que la presión y miedo subiera en todos. Un poder tan aterrador y a la vez tan abrumador que solo una simple persona estaba emitiendo.

Estaba haciendo que reyes y dioses del todo, temblaran de miedo y sentir como la muerte estaba poniendo su guadaña de sangren en sus cuellos.

Goku había hecho acto de presencia ante todos los presentes.

Una mirada tan penetrante y sería que dejo a muchos de los reyes del todo desmayados en el suelo.

El sayayin estaba en su estado de ultra instinto perfecto. Haciendo que el calor que emitía era tan brutal como un sol azul.

--Gusto en conocerlos dioses de pacotilla, soy Son Goku el guardián del todo del omniverso 4.--

Dijo el sayayin con una voz que congelaría al mismo sol.

Todos los presentes no sabían el porque el guardián del todo les dijo dioses de pacotilla. Hasta que vieron como el sayayin volvía a su estado base.

Ahí fue cuando todos los presente supieron el verdadero significado del terror.

Los dioses que antes insultaban y desprecian a Goku, ahora estaban temblando sin parar y con una mirada de total miedo. Todo eso mientras un Zen estaba riendo sin parar.

Pero al parecer aun no terminaba el show, ya que una chica muy famosa por todos dijo algo que hizo que todos esos dioses se enojaran con ella.

--¡Imposible! ¡Tu no puedes ser el guardián del todo, tu solo eres un mero dios de la destrucción que vino con su patética hija!--

El Guardian del Todo Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora